Verdades Ocultas

¿Ya lo descubrió? Escena de Verdades Ocultas entre Catalina y Mateo impactó a los televidentes

En medio de un impactante nuevo episodio de Verdades Ocultas, quien se llevó todas las miradas y aplausos fue Catalina.
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:02

Tras el episodio de Verdades Ocultas de este viernes, los televidentes se deshicieron en aplausos para Catalina (Francisca Gavilán), quien llegó al pasaje y comenzó inmediatamente a analizar a sus vecinos, acercándose bastante a la verdad sobre Mateo (Cristián Carvajal).

La investigadora e hija de Eliana decidió entrar de lleno a la vida de los protagonistas de la teleserie, arrendando una pieza en el lugar donde viven casi todos.

Debido a esto conoció y se acercó a muchos de ellos, por lo que muchos de los televidentes comenzaron a aplaudirla ya que podría ser quien más se acerque a la verdad sobre Mateo y sus aliados.

Y es que además Catalina ya se habría dado cuenta de que el joven prometido de Olivia es su hermano. Esto lo pudimos ver en la última escena de los adelantos del próximo capítulo, donde ambos se encontraron en uno de los pasillos del pasaje e intercambiaron palabras.

"¿Me contaron que eras del sur?", le dice la investigadora a Mateo, quien se devuelve y queda frente a ella señalando que efectivamente "toda mi vida he vivido en el sur. Tengo un campo en Caburgua".

Tras estas palabras, el rol de Francisca Gavilán en Verdades Ocultas recuerda que el diario de Eliana dictaba: "Cada noche antes de dormir le pido a la Virgen que cuide a mis dos tesoros: Al que entregué en el lago Caburgua y a la que me arrebataron al nacer".

Esto hizo que los fans de la teleserie comenzaran a comentar que probablemente sea Catalina quien descubra todo, ya que tan solo lleva un día en el pasaje, pero ha dado cuenta de las intenciones de muchos de los personajes.

Por lo mismo es que también destacaron que su personaje es uno de los mejores porque en muy poco tiempo ha descubierto más que nadie, incluso que la propia Rocío, quien se ha empeñado en buscar a la persona que intentó asesinar a su hija Martina.


De esta manera todo parece indicar que la llegada de Catalina a Verdades Ocultas podría ser muy esclarecedora para algunos personajes, aunque aún no está claro de si esto será algo bueno para Rocío o no.