Contigo en la Mañana

¡Estaban en vivo! Hombre interrumpió transmisión de Contigo en la Mañana

Un divertido chascarro se vivió este martes en Contigo en la Mañana, donde un hombre interrumpió en plena transmisión en vivo.
martes, 18 de enero de 2022 · 13:55

Este martes en Contigo en la Mañana se vivió un chascarro que divirtió hasta a Monserrat Álvarez, ya que mientras estaban en contacto con una mujer que tenía la cámara hacia el espejo, apareció un hombre en una facha poco vista en televisión.

El matinal de Chilevisión estuvo gran parte de la mañana hablando del caso de un taxista que desapareció en Viña del Mar sin dejar rastro, por lo que su familia ha estado buscándolo desesperadamente llegando a la tele para tener mayor difusión y ayuda al momento de encontrar al hombre.

Por lo mismo es que esta jornada Monse habló con Daniela Ramírez, la cuñada del hombre desaparecido. Además tuvieron contacto con el ex detective Christian Jabbar para hablar sobre los hechos que han sido notificado hasta el momento.

Mientras hablaban del tema y la mujer daba algunos antecedentes, se pudo ver que en la pared del fondo de la habitación apareció un hombre al natural. De acuerdo a la posición de la cámara, el sujeto habría estado frente a la mujer, pero se reflejó en el espejo que estaba atrás.

Al dar cuenta de que había aparecido el hombre frente a los televidentes, puesto que Contigo en la Mañana estaba en vivo, la entrevistada rápidamente movió la cámara murmurando algo a la persona.

"Perdón, disculpa", dijo la mujer luego de que, al parecer, le pidió al hombre que se vistiera o saliera de la imagen, para así continuar hablando sobre el caso.

Esto fue rescatado por el Instagram @televisivamente, quienes no tardaron nada en compartir el video del momento exacto en el que ocurrió esto, haciendo reír a algunos de sus seguidores.


Respecto al caso del hombre desaparecido, su rastro se perdió la noche del jueves pasado cuando salió a trabajar con su auto. El viernes por la mañana encontraron el vehículo en un lugar que no acostumbraba a dejarlo, pero de él no había rastro.

Debido a esta desaparición es que estos días la familia ha estado buscándolo intensamente por todos lados en la zona, llegando a comunicarse con la televisión como lo hicieron este martes en Contigo en la Mañana para difundir su imagen y que las personas den aviso en caso de verlo.