Video

Bruno Zaretti contó el drama que atraviesa a pocos días de su cumpleaños

En la previa de este especial día, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti recibió un balde de agua fría completamente inesperado.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:26

Se le arruinaron todos los planes. A pocos días de cumplir un año más, Bruno Zaretti recibió la peor noticia que le echó por la borda todas sus ganas de celebrar.

El ex Axé Bahía estaba preparando su viaje a Brasil junto a familiares y amigos, sin imaginar que el Covid iba a hacer de las suyas, puesto que tras realizarse los exámenes pertinentes obligatorios para salir del país, el resultado fue demoledor: dio positivo a Covid.

Ante esta situación, el brasileño se tomó sus redes sociales para hacer un fuerte reclamo en contra del virus que tiene al mundo dado vuelta y, al parecer, no tiene ninguna intención de irse sumando más y más casos diarios.

"Les comparto mi mala cue... para que riamos juntos", adelantó Bruno al empezar a relatar qué fue lo que pasó.

"Hoy tenía un viaje programado para ir a Brasil con mi familia y por protocolo me tuve que hacer el examen", contó, detallando que como norma le exigen un resultado con validez de 24 horas.

Lo que no se esperaba es que "me arrojó positivo para Covid-19", lamentó.

"No tengo ningún síntoma, no me siento mal y filo, pregunté ¿Qué pasa ahora que salí positivo? Automáticamente, tu pase de movilidad se bloquea", expuso que le respondieron. Sin embargo, Bruno se realizó un test PCR: "salió negativo, de todos modos por precaución, debo hacer mi cuarentena por 7 días. O sea, cagó mi cumpleaños... Pasaré encerrado. Gracias Covid culi..., muchas gracias", se desahogó.


Esta situación, le hizo recordar cómo ha pasado sus cumpleaños anteriores, los cuales no han estado exentos de algún incidente que le impide celebrar

"Ya estoy acostumbrado a tener mala cue... en las fechas de mi cumpleaños. No sé si se acuerdan en el 2020, me autoregalé una camioneta cero kilómetros en el día de mi cumpleaños, en la noche hubo una encerrona y en dos disparos me la llevaron", recordó molesto.

Y como si todo esto fuera poco, se remontó a inicios del año pasado cuando "programé para hacer el medio carrete, pandemia cul..., cagó cumpleaños y 2022, gracias Covid me has vuelto a cagar mi cumpleaños", fue el descargo de Bruno Zaretti, quien nuevamente ve como sus planes se fueron al tacho de la basura.