Redes sociales

El que nada hace nada borra: El romance que Eduardo Vargas tendría con desconocida rubia

El futbolista Eduardo Vargas lleva un tiempo separado de su ex esposa Daniela Collet con quien tiene 3 hijos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 20:20

Cuando alguien sube una imagen a sus redes sociales donde millones de personas la siguen es porque realmente está seguro de lo que está haciendo. Este es el caso del futbolista nacional Eduardo Vargas, quien publicó en sus historias de Instagram una fotografía con una joven rubia desconocida.

Sin embargo, no alcanzó a correr la hora y la imagen desapareció de sus redes sociales. Pero lo que no calculó es que siempre pero siempre hay espías que son rápidos y alcanzan a sacar un pantallazo.

La periodista Cecilia Gutiérrez quien siempre echa al agua a los seleccionados, alcanzó a capturar la imagen y la compartió.

"Eduardo Vargas subió anoche esta historia con una guapa brasileña, pero la borró al minuto", dijo.

En la imagen podemos ver a Vargas con un look bien playero usando lentes de sol, pelo rubio y una bandana en su cabello  andando en moto de agua junto a una rubia, que sería de nacionalidad brasileña.

Pero, ¿por qué habrá borrado la fotografía Vargas si lo último que supimos de él es que estaba separado?.

eduardo vargas
La foto que Eduardo Vargas eliminó | Captura @ceci.gutierrez


El año pasado durante la pandemia, su ex esposa Daniela Collet, contó en una ronda de preguntas donde muchos querían saber la situación actual de la pareja, que con Edu estaban separados pero vivían en la misma casa por sus niños.

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas. No entiendo en que cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", comentó en un tono molesto por la insistencia de sus seguidores.

"Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", señaló en julio del año pasado.

Por su parte, Eduardo Vargas también lo confirmaba. "Con Daniela estamos separados…estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia", señaló. Por eso, la pregunta que se repite es ¿por qué eliminó tan rápido la foto con esta mujer?, ¿será que no quiere que se sepa su nuevo romance?.