The Covers

Una complicada eliminación: The Covers 2 dejó fuera de competencia a otros dos participantes

Tras una reñida competencia de tributos, The Covers 2 definió a sus nuevos eliminados.
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:45

Este viernes The Covers 2 emitió un nuevo episodio que dejó a dos eliminados, participantes que ya tienen alguna experiencia en el mundo de la música y los tributos.

Luego de presentarse los jurados tuvieron que entregar su veredicto. El primero fue por parte de Óscar Mediavilla, quien no dio un mayor feedback antes de señalar a Carolina Molina (Jennifer López) como el participante que tendría que dejar la competencia.

Tras esto llegó el turno de Javiera Contador, quien sí entregó unas palabras antes de dar el nombre del eliminado de The Covers 2.

"Con el dolor de mi alma, porque sé el trabajo que hay detrás, lo veo y es palpable también en el escenario, pero este es un programa de tributo por lo tanto debemos salvar a quien creemos está más cerca de su tributo y en ese sentido quien queda eliminado es Mati", dijo la actriz refiriéndose a Matías Vega (Bad Bunny).

Al escuchar estas palabras, Karla Constant habló con ambas figuras, siendo la primera Carolina Molina que se despidió del espacio con un profundo agradecimiento.

"Gracias a ustedes, gracias por esta bonita oportunidad de crecer también mucho más. La verdad es que me sale muy difícil cantar como otra persona, paso todos los fin de semana cantando y subiéndome al escenario a cantar como yo y tengo que después retomar lunes y martes para así poder dentro de la semana ensayar y sacar la voz de otra cantante", indicó la artista.

carolina molina
Carolina Molina | Captura Mega


En ese sentido destacó que hacer tributos "es complicado. Llevo años tratando de encontrar mi propio color, mi propia tesitura al cantar, lo que te identifica como artista. Di todo lo que pude hacer, di todo lo que pude dar, le puse harto bueno también en la parte del baile".

Junto a esto enfatizó que "aprendí muchísimo de la parte aeróbica (...) esto me permite aprender y crecer como artista".

Y finalmente lleógel momento de la despedida de Matías Vega, quien repitió el plato con su participación en el estelar de talentos.

"Quería aprovechar Karlita, de agradecer esta invitación a The Covers 2, es un programa en que lo he pasado maravilloso, me he descubierto, he descubierto mi voz. Ahora incluso hablo más fuerte", comentó el animador.

matías vega
Matías Vega | Captura Mega


Vega señaló que "ha sido un trabajo maravilloso donde profesionalmente nos dejan ser niños y eso ha sido super lindo porque nos enseñan a cómo mover nuestro cuerpo, cómo utilizar nuestra respiración, a perderle el miedo al ridículo, a poder presentarnos en un escenario".

Finalmente el participante de The Covers 2 agradeció que debido a esto ha podido participar en varios eventos en el último tiempo.