Romance

Fotos | Esta sería la misteriosa mujer que le habría robado el corazón a Eduardo Vargas

La nueva conquista de Eduardo Vargas es amante del deporte, al igual que el seleccionado nacional.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:35

Este fin de semana la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó una bomba que dejó a más de un herido. Mostró una imagen donde se ve al futbolista Eduardo Vargas junto a una desconocida rubia que no era precisamente Daniela Collet, su ex esposa.

La imagen la subió el deportista a sus redes sociales, sin embargo, no alcanzó a durar ni un par de minutos y la borró. Pero para su mala suerte le alcanzaron a sacar pantallazo y ya todos saben de la existencia de esta misteriosa mujer.

Ahora, la identidad de la joven fue revelada en el programa Que te lo Digo de Hugo Valencia y Sergio Rojas. La chiquilla que se habría robado el corazón de Turboman seria Saory Cardoso, una brasileña que vive en Belo horizonte y al igual que la ex de Edu, también es amante del volleyball playa.

Según reportearon, el romance partió hace más de un mes, puesto que circulan algunas imágenes de Año Nuevo, fecha que pasaron juntos.

eduardo vargas
Eduardo Vargas y Saory Cordoso compartiendo en un restaurante
eduardo vargas
El futbolista celebró Año Nuevo con la brasileña


Estuvimos revisando sus redes sociales y nos dimos cuenta que se dedica a la odontología, describiéndose como cirujana dentista, aparte de ser amante del mundo fit.

Pero eso no es todo porque aunque el jugador haya borrado la imagen, Saory compartió en sus stories de Instagram un brindis junto a diferentes personas donde sólo se veían sus brazos y copas, dentro de ellos estaba Eduardo, se notó a leguas sus tatuajes que lo delataron.

La imagen que delata a Eduardo Vargas
Captura @saorycardoso


¿Quieres saber de quién estamos hablando? A continuación te dejamos imágenes de la guapa y ya no desconocida mujer que habría conquistado a nuestro futbolista nacional.

 


Ahora, que se reveló la identidad de la brasileña, solo nos queda saber si es solo una amiga muy cercana, una "pinche" o directamente su nueva pareja, ya que recordemos Eduardo Vargas está separado de su esposa hace ya un tiempo, por lo que está en libertad de condiciones de retomar su vida amorosa y darse una nueva oportunidad en el amor.