Linda amistad

Myriam Hernández recordó tierno detalle que tuvo Luis Miguel con ella: Eran íntimos amigos

Myriam Hernández contó en Socios de la Parrilla algunos detalles de su linda amistad con Luis Miguel, revelando los delicados regalos que tenía el cantante con ella.
lunes, 24 de enero de 2022 · 07:52

Myriam Hernández estuvo de invitada al programa Socios de la Parrilla en Canal 13, donde conversó de su carrera musical, cantó, sorprendió con sus habilidades para la imitación y además reveló que le gustaría hacer un dueto con Luis Miguel. Pero sin duda, lo que dejó atónitos a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, fue que la artista dijo que había sido muy amiga del sol de México.

Toda la conversación y revelación, surgió cuando Pedro Ruminot le preguntó que con qué artista le gustaría hacer un feat, a lo que ella respondió que con Luis Miguel. "Me encantaría", dijo, agregando que "éramos amigos (...) fuimos muy amigos porque a mi me vino una...estuve 15 días internada en México porque tuve una crisis de pánico horrible, entonces él me fue a ver después, porque yo estaba entrando a la Warner y él era artista Warner también".

Myriam Hernández
Myriam Hernández en Socios de la Parrilla | Captura Canal 13


Siguiendo con la historia, Myriam Hernández confesó que Luis Miguel en ese momento  "fue super amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y todo eso". Además, la cantante contó que "él tenía crisis de pánico igual que yo, entonces hicimos una amistad super linda. Cuando venía a Chile le pasábamos nuestra oficina".

Ante la sorpresa de Jorge, Pancho y Pedro, Myriam expresó que Luis Miguel incluso le mandó flores cuando nació su hija. "Teníamos mucho contacto y después se fue desvaneciendo (...) tengo la mejor opinión de él, de verdad", expresó
 

Myriam Hernández y la imitación a Cecilia Bolocco 

En el mismo programa, la cantante hizo estallar en risas a Jorge, Pancho y Pedro, cuando comenzó a imitar a Cecilia Bolocco, mientras buscaba a los conductores par seguirlos en redes sociales. 

"No veo, me voy a tener que poner los lentes... ¡Estoy transmitiendo! ¡Ay! ¡uno, dos! ¡Ay qué lindo, pero te amo!... ¡diez mil!", expresó Myriam con el tono de voz de Cecilia, haciendo reír a los conductores. 

Luego, expresó que "oye, esto es con mucho amor. Yo sé que de repente las imitaciones pueden caerle mal a alguien, pero a la Ceci yo la imité delante de ella". 

Otras Noticias