Instagram

Javier Olivares vuelve a causar polémica con nuevo mensaje en Instagram que generó repudio en el público

Javier Olivares reflexionó sobre el chaqueteo en sus redes sociales, pero la recepción de sus seguidores no fue la esperada.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:39

Hace varios años que Javier Olivares se desempeña como periodista en el extranjero, más específicamente en Estados Unidos, y de vez en cuando opina sobre la actualidad chilena, desatando más de alguna polémica. 

En esta oportunidad, el comunicador compartió una foto del recuerdo en su perfil de Instagram, la cual es de los años en que animaba Tremendo Choque. En la imagen aparece él sosteniendo un cartel donde pide que no haya más "chaqueteo". 

Si bien la foto tuvo varios seguidores que lo apoyaron, también hubo quienes lo cuestionaron por criticar a Chile tan seguido. 

"En los dos mil ya lo decía, y hoy sigo pensándolo, y con mucha más fuerza…. “Mejor no mas chaqueteo” (frase solo aplicable a chile por si acaso ??) deporte nacional de varios connacionales", comentó el periodista, agregando luego una definición de "chaqueteo". "Impedir por malas artes, normalmente el desprestigio, que alguien se destaque o sobresalga, “tirándolo” para abajo” ", expuso. 


Ante el recuerdo del programa que animó en Chilevisión en su juventud, sus seguidores comenzaron a dejarle comentarios cuestionándolo. 

"No digo no sea cierto, pero también me gustaría saber si fue gratuito? Hasta donde se por twitter te has expuesto solo, y ojo que no soy arborea y cuando te he visto en tv gringa me encanta! Pero en esta pasada no te apoyo!", le escribió una seguidora. 

En otro comentario, un seguidor comentó que "la vida da muchas vueltas … cuando nos necesites acá estaremos en Chile para ayudar …. Éxito".

"Acuérdese cuando se pegaba el show en la tv y en la radio y sobretodo cuando se taimó cuando lo obligaron a vender su primer auto en la radio. El Mazda Miata Blanco", le comentó otra persona, a lo que Javier Olivares decidió responder.

"Me acuerdo de todo eso, pero nunca nadie me obligo a vender nada!!! Mi Miata me lo compre a los 17 años, mucho antes de trabajar en la radio!! El resto es comidillo y mentiras", escribió el periodista

Esta no es la primera vez que Javier Olivares hace revuelo en las redes sociales, de hecho hace unas semanas atrás, causó polémica al asegurar que Chile es un "país de delincuencia desatada".