Renovado

¡Es otro! Yuhui Lee sorprendió a sus compañeros de El Discípulo del Chef con drástico cambio de look

Yuhui Lee se decidió y quiso cambiar su apariencia, por lo que fue a la peluquería a cambiar su cabellera.
sábado, 29 de enero de 2022 · 01:12

Una gran sorpresa se llevaron los participantes de El Discípulo del Chef, luego de ver a Yuhui Lee aparecer con un look totalmente distinto a como lo conocíamos hasta ahora. 

El querido concursante se mostró con su pelo rizado, algo que llamó la atención de sus compañeros.

"Yuhui es un espectáculo, un personajazo, me cae increíble. Tenía que cambiar el look porque ahora va a ser parte de nuestra boyband, entonces está bien el cambio de look. Te queda muy bien", comentó Bruno Zaretti.

En tanto, China Bazán, muy intrigada, quiso saber qué lo motivó a este cambio. "¿Qué onda el new look?", le preguntó.

"Hice poquitos rulos para cambiar", le contestó, pero acusó al peluquero que se le pasó un poco la mano y le hizo más rulos de los que él quería.

yuhui lee
El nuevo look de Yuhui Lee | Captura CHV


Lo curioso es que Yuhui confesó que verse al espejo con este nuevo corte de pelo "Me da risa", a pesar que "Los chiquillos me dicen 'está bien', pero no le creía a nadie".

"Solo me cambio el look para que cambié el ánimo", explicó.

Otra que le aplaudió la decisión fue Vanesa Borghi, la que desde el equipo contrario le gritó "Yuhui, te queda muy bien el cambio de look. Te queda estupendo".

Ante la incredulidad del oriental, Bruno Zaretti se sumó a las palabras de la argentina y le dijo "amigo, de verdad te queda bien".

"Ya, gracias", manifestó Yuhui Lee poco convencido sin percatarse de que todos los halagos eran reales y no le mentían al destacar lo bien que le quedó su nuevo corte.