¡Auch!

Gianella Marengo muestra las secuelas de los intensos ensayos para Aquí se Baila

A Gianella Marengo, actual participante del estelar de Canal 13, le ha costado retomar el baile y lo comprobó mostrando unos serios moretones en sus piernas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:46

No todo es polémica con Gianella Marengo y es que desde que arribó a Aquí se Baila de Canal 13 sólo hemos escuchado sus constantes desencuentros con Yasmín Valdés, aunque no hay que negar que para el baile, técnica tiene de sobra.

A pesar que lleva un buen tiempo alejada de la tv, e incluso se había ido a vivir a Italia, donde tiene nacionalidad, Gianella le ha puesto toda la garra a su participación en el programa conducido por Sergio Lagos, puesto que entró con algunos días de desfase en comparación al resto de sus compañeros.

Por ello, no ha tenido respiro para darle con todo a los ensayos y seguir luciéndose en la pista y, como no, conquistar al jurado algo que se vio reflejado en las largas jornadas de entrenamiento junto a su bailarín, las cuales comparte en sus redes sociales.

Y fue uno de sus últimos video el que sorprendió debido a que mostró sus heridas de guerra, donde se ven moretones en sus piernas.

"¿Bien con el baile? Sí súper, ¿te ha costado retomar? No no, piola", se le escucha decir.

"Ay bueno hoy día seguimos con los entrenamientos", continuó relatando.


No hay que olvidar que la ex del Matador Salas tiene experiencia en pistas de baile. Tras su paso por el reality Pelotón, fue en El Baile de TVN donde mostró todos sus dotes de bailarina, alcanzando un merecido cuarto lugar, luego se alejó de la pantalla chica para dedicarse a sus estudios.

Pero fue en el año 2009 donde se incorporó a la segunda temporada de Fiebre de Baile de Chilevisión donde lamentablemente tuvo que retirarse de la competencia producto de un grave accidente que sufrió en uno de los ensayos. Sin embargo, volvió por su revancha en la tercera y cuarta temporada donde obtuvo el tercer lugar en ambas ediciones.

Con todo estos antecedentes, si hay alguien que sabe de prepararse con alta exigencia en Gianella Marengo, quien entró a la competencia como una de las participantes fuertes para llegar a la gran final.