Lamentable

Michelle Carvalho reveló crueles mensajes que recibió en redes sociales: ¡la mayoría de mujeres!

La modelo brasileña Michelle Carvalho expuso una serie de comentarios que le enviaron en los cuales critican duramente su cuerpo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:12

Si hay alguien que se ha puesto una coraza para no verse afectada por los comentarios mala onda que recibe es Michelle Carvalho.

No es primera vez que la brasileña expone en sus redes sociales, algunos mensajes que desubicados le envían insultándola o burlándose de su cuerpo.

Y ahora, lo hizo otra vez compartiendo un pantallazo que tomó a desafortunados insultos que le escribió una mujer en donde se mofó de su cuerpo.

"Señora, cuántos meses tienes?. Estás terrible de guatona", fue el ácido comentario, el que no quedó ahí pues esta persona, identificada como Loreto, explicó el motivo por el cual "me da risa tu gordura mórbida".

"Porque por muchos años tú te burlaste y humillaste a la gente. Recuerdas?. Ahora eres tú la humillada por gorda, fea y además hueca", manifestó.

Luego, le recomendó "Pobre gordita... vaya a comerse los postres y devuélvase a su favela. No criticaba tanto este país? No viajabas tanto por Europa a tus desfiles. Ándate guatona".

Sin embargo, al parecer, este mensaje no fue el único, ya que posteriormente la mujer arremetió diciendo "Felicidades, estás embarazada?, ya nace pronto?", palabras que son una ironía absoluta.

michelle carvalho
El fuerte mensaje que recibió Michelle Carvalho | Captura @mrs_carvalho


Como si fuera poco, Michelle expuso una serie de comentarios que personas malintencionadas le han escrito en sus publicaciones.

"¿Qué te pasó en tu cuerpo?", "que está guatona esta mina, hace diez años era la más rica de América", "Deja el alcohol que te hincha", "Lo bueno es que estás delgadita", "¿y la dieta cuándo?", fueron algunos de los que mostró en su posteo.

michelle carvalho
Otros comentarios que le han enviado a la ex chica reality | Captura @mrs_carvalho


Lo más curioso es que la mayoría de estos mensajes fueron escritos por mujeres, algo que fue totalmente repudiado por sus fieles seguidores, quienes lamentan esta situación, pues es sabido que Michelle Carvalho sufrió un problema a la tiroides que la hizo subir de peso, algo que tiene más que asumido y ante lo cual no se acompleja. Es más, se luce tan radiante como siempre y se lleva más halagos que críticas en cada una de sus fotografías, dejando en claro que los comentarios malintencionados no la van a doblegar.