Impacto en el Rostro

Nadie se dio cuenta: Alejandra Araya contó el secreto de Jorge Zabaleta para grabar sus escenas en Juegos de Poder

Una buena dupla formaron Alejandra Araya y el afamado galán en la nocturna de Mega que giraba en torno a la vida de un corrupto candidato a la presidencia del país.
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:25

La exitosa teleserie Juegos de Poder guarda sus secretos y fue Alejandra Araya quien develó algunas en los que involucró a su compañero Jorge Zabaleta.

La actriz estuvo invitada al podcast Impacto en el Rostro donde repasó su carrera televisiva, en particular su personaje de la subcomisario Cynthia Bravo en la nocturna de Mega.

En ella, trabajó codo a codo con Zabaleta, pues no solo interpretaban a dos colegas policías sino que también terminaban involucrados en una relación sentimental que sufrió altos y bajos.

Lo curioso es que, en medio de las grabaciones, Alejandra se percató de la técnica que ocupaba el galán para recordar sus escenas, debido a que era sabido que presentaba dificultades para aprender sus líneas, por más que lo intentara una y otra vez.

"Tenía una libreta, que era como la agenda del fiscal, donde él escribía los textos. Lo estoy echando al agua, pero ya que estamos en eso… Él escribía los textos de la escena y tiene tanta habilidad, conoce tanto el género, que de verdad cuando leía, salía muy natural y nunca nadie se dio cuenta", reveló la actriz.

 

"Fue tanto lo que le llamó la atención de esta situación que no podía entender que "Yo lo miraba y le decía 'cómo la gente no se va a dar cuenta que estás leyendo, si tienes ahí la agenda'. Era una agenda gigante con los textos. Pero lo pasamos muy bien", indicó.

Por supuesto, este ayuda memoria jamás apareció en cámara y las escenas fueron grabadas sin inconvenientes, lo que se vio reflejado en pantalla.

Por otra parte, la actriz recordó que "con Jorge tuvimos una muy buena química, nos reíamos mucho, los personajes funcionaron súper bien y yo creo que a pesar de todas las diferencias que hay, siempre digo que me gusta trabajar en familia. Me gusta ocupar ese concepto".

"Si bien tú no eres amiga o amigo íntimo de tus compañeros, trabajar con alguien que no te va a juzgar porque tienes un mal día o porque estás cansado o le pasó algo a tu hijo, es maravilloso. Eso es la base de la actuación", destacó Alejandra Araya, respecto a su segunda experiencia en teleseries después de su paso por Perdona Nuestros Pecados donde interpretó a la villana María Isabel Quiroga.