Opinión

"No entiendo mucho el plato": Pareja de China Bazán y su lapidaria crítica a preparación del equipo azul en El Discípulo del Chef

Rosario Onetto, pareja de China Bazán, fue una de las comensales encargada de evaluar los menú de los participantes en el programa de Chilevisión.
sábado, 29 de enero de 2022 · 04:35

Invitadas de lujo. Este viernes El Discípulo del Chef contó con la presencia de las parejas de Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán, quienes tuvieron la difícil misión de degustar los platos de los participantes.

Una tarea compleja, pues se vieron obligadas a ser completamente imparciales, y no mostrar preferencia alguna para favorecer al equipo que lidera alguno de los chefs.

Esa fue la posición que tomó Rosario Onetto, pareja de Carolina Bazán, que de manera honesta hizo una directa crítica a una de las preparaciones del equipo de China, el cual estaba basado en carne de wagyu.

"No entendí mucho el plato", sentenció sin filtro, justificando que si bien "está correcto, pero no entiendo mucho el plato"

De acuerdo a su percepción, "Me suena que tenían que usar producto premium y lo mezclaron, como que parece más eso", criticó.

rosario onetto
La pareja de China Bazán fue aguda en su análisis del plato | Captura CHV


Ante la evaluación de la sommelier, Kurt Carrera no puedo evitar ironizar con la situación y le dijo a la China la oído: "duerme en la sala, ya lo sabes", provocando las risas de la chef.

En tanto, Bruno Zaretti reveló que ya habían sido advertidos que "Rosario es brígida, ya nos preparó la China. Es súper correcta, objetiva en los comentarios, pero es ruda y así lo fue".

Del mismo modo, tampoco recibieron una buena evaluación de parte de la esposa de Ennio Carota, quien manifestó que "me falta algo, una intensidad de sabor. El plato está correcto, pero me falta algo que me diera más intensidad".

Tras deliberar, las parejas de los tres chefs eligieron al equipo rojo como el mejor de la noche, dejando en zona de eliminación a los verdes y azules, duelo que finalmente ganó el grupo de China Bazán, asegurando una semana más en competencia, mientras que Carota y sus pupilos tuvieron que despedir a Rocío Marengo.