Duelos

¡Quedó sin palabras! Francisco Dañobeitía fue elegido el mejor tributo en The Covers 2

Con su imitación de Alejandro Sergi, vocalista de la banda argentina Miranda!, el actor Francisco Dañobeitía fue el mejor de la noche en el estelar de Mega.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:53

Totalmente inesperado. Francisco Dañobeitía no solo ganó su duelo sino que también se coronó como el gran triunfador del capítulo de este viernes de The Covers 2.

Con su imitación del vocalista de Miranda!, el actor venció a Don Rorro, quien también se lució con su performance como Ozzy Osbourne, lo que hizo que el jurado no la tuviera fácil a la hora de elegir al mejor.

Sin embargo, sus preferencias apostaron por el tributo del cantante argentino, el que recibió muy buenas críticas de parte de los jueces.

"Lo hiciste muy bien, cerrando los ojos yo escuchaba a Ale Sergi", destacó Óscar Mediavilla, aprovechando de felicitarlo y agradecerle por estar presente en el programa tildándolo de "un jugador a la altura de The Covers".

the covers
El jurado solo tuvo halagos para el actor | Captura Mega


"Estoy feliz", comentó Francisco luego de ganar el duelo, sin advertir que instantes más tarde sería el campeón del episodio.

"Felicitarlos a todos, están creciendo muchísimo, todos lo hacen increíble y se mandaron tremendo show esta noche, por eso ganaron sus respectivos duelos. Dicho esto, el mejor tributo de la noche es Pancho Dañobeitía", anunció Javiera Contador.

Al escuchar su nombre, el actor quedó en shock pues jamás se imaginó ser el ganador, por lo que literalmente quedó sin palabras y solo pudo expresar "no lo esperaba, bakán".

francisco dañobeitía
El mejor tributo de la noche | Captura Mega


En medio de los aplausos y felicitaciones de sus compañeros, Francisco Dañobeitía eligió a Carla Costa, y su tributo a Shakira, como su contendora para el próximo capítulo de The Covers 2.