Cambio en el equipo

Sorpresiva llegada de nuevos participantes provocó gran remezón en El Discípulo del Chef

Las reglas del juego cambiaron y un nuevo integrante se sumó a El Discípulo del Chef, dejando fuera de competencia a una de las mejores participantes del equipo verde.
sábado, 29 de enero de 2022 · 03:53

El capítulo de este viernes de El Discípulo del Chef estuvo marcado por la aparición de tres famosos que llegaron a pelear un cupo en la competencia, algo que descolocó a todos los participantes pues jamás se imaginaron que nuevos concursantes entrarían al programa y se mostraron totalmente en desacuerdo ante esta nueva medida.

La mecánica fue la siguiente: los tres platos más débiles tuvieron que enfrentarse con los nuevos integrantes y quien ganara el duelo sería quien se quedaba con el puesto al interior de su respectivo equipo.

De esta forma, al ser los verdes los perdedores, fueron Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Rocío Marengo las que tuvieron que pelear contra Gabriele Benni, Rodrigo González y Pancha Merino respectivamente.

el discipulo del chef
Los aspirantes a ingresar a El Discípulo del Chef | Captura CHV


Tras preparar sus respectivos platos, fue Ennio Carota el encargado de elegir al ganador en cada duelo. Sin embargo, se le exigió usar una venda en sus ojos para que su veredicto fuera literalmente a ciegas, sin saber quién había cocinado cada plato.

Así, en el primer enfrentamiento escogió el menú de Karen Bejarano, quien logró mantenerse en el programa. Mientras que entre Daniela Aránguiz y el comediante Rodrigo González, se quedó con la preparación de la ex Mekano.

Quien no corrió la misma suerte fue Rocío Marengo, puesto que la argentina perdió su enfrentamiento con Pancha Merino, transformándose en la nueva eliminada, cediéndole su puesto a la actriz, la que forma parte a partir de hoy del equipo verde.

ennio carota
Ennio Carota escogió a ciegas | Captura CHV


"Me llevo amigos, aprendí muchísimo, es un privilegio ser convocada para este programa con chefs de primer nivel. Estoy súper agradecida", comentó la modelo en su despedida, revelando que "me voy con un hambre de volver", dejando la puerta abierta a sumarse a una nueva temporada.

Por su parte, Pancha Merino, la nueva integrante de El Discípulo del Chef, señaló estar "Contenta, muy feliz. Me encanta trabajar con este equipo y trabajar en un lindo ambiente, así que muy feliz"

"Me da pena haberle ganado a Rocío, yo no soy muy competitiva, pero vengo a aprender y obviamente quiero que me vaya bien. Siento que gané en muy buena onda", añadió.

pancha merino
Pancha Merino se incorpora a El Discípulo del Chef | Captura CHV


Con su llegada, el equipo verde se mantiene con cuatro integrantes, de cara a lo que serán los próximos capítulos que, poco a poco, irán definiendo quiénes llegarán a la gran final de El Discípulo del Chef.