Que te lo Digo

¡Power femenino! Filtran los nombres de las finalistas de El Discípulo del Chef

El periodista Hugo Valencia dio a conocer los nombres de las tres famosas que llegarían a la final de El Discípulo del Chef.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:05

Si hay un programa que se convirtió en uno de los más exitosos del último tiempo es El Discípulo del Chef. Es que juntar a un grupo de famosos a cocinar era obvio que traería de la mano copuchas y escándalos que se han tomado todas las portadas.

Sin embargo, lo que importa en el espacio es la competencia y el desfase que existe entre las grabaciones y lo que sale al aire, propicia que se filtren algunos datos relevantes como, por ejemplo, quiénes llegarían a la final de esta segunda temporada.

Según el periodista Hugo Valencia, las tres que llegarían a la instancia final serían Karen Bejarano, Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz.

Además, señaló, aunque no con 100% de certeza que el actor Carlos Díaz y Yuhui Lee formarían parte de los cinco que llegan a la etapa culmine, aunque quedarían en el camino.

La final sería en vivo y la ganadora se coronará gracias a la votación popular al igual que la vez anterior.

que te lo digo
Hugo Valencia reveló los nombres de las finalistas | Captura @sergio.rojas|


Esta temporada ha sido una de las más polémicas en donde los encontrones entre los participantes han estado a la orden del día, siendo al rencilla entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz la que marcó la pauta.

Tanto así, que en el capítulo emitido el pasado viernes, la gitana tomó la drástica decisión de renunciar al programa producto de las constantes discusiones con la ex Mekano, quien se habría convertido en una de las finalistas tras cambiase al equipo azul, algo que molestó al chef Ennio Carota.

Del mismo modo, otro que también habría salido del programa de forma voluntaria es el ex Yingo Camilo Huerta. Aunque se desconocen los motivos por los que optó dar un paso al costado, se especula que podría por la alta carga laboral que enfrenta, no solo por su trabajo como entrenador físico sino también por su nuevo proyecto de fiestas veraniegas, las que han sido un bombazo entre los jóvenes.

Así, entre peleas, renuncias y uno que otro secreto El Discípulo del Chef ya grabó uno de sus últimos capítulos y ya tendrían definidas a sus tres finalistas, ¡sólo mujeres!.