Un oscuro episodio

Nicole recordó polémico episodio con Sergio Lagos: "Fue súper difícil"

En una reciente conversación Nicole habló de una complicada crisis que atravesó con Sergio Lagos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:00

Han pasado años desde este momento, y ahora Nicole decidió abordarlo con sinceras palabras. Y es que la artista se refirió a uno de los episodios más oscuros de su relación con Sergio Lagos.

La artista sigue trabajando en una de sus pasiones más grandes como es la música. De hecho, ahora se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo Claroscuro, algo sobre lo que habló en su reciente e íntima conversación con Revista Sarah, donde también recordó uno de los episodios más complicados de su vida.

Y es que recordemos que luego de su matrimonio, surgió toda una polémica respecto a Sergio Lagos y una supuesta infidelidad a Nicole, algo que posicionó a los tortolitos como el foco de la prensa rosa.

Sergio Lagos, Nicole
Sergio Lagos y Nicole llevan años de relación en la que han formado una familia


Al respecto, la artista indicó que este momento "fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor".

Y si bien afirmó que esto "cuesta mucho", de todas maneras optó por perdonar. "También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona", afirmó Nicole.

Fue difícil a nivel personal, a nivel de pareja, y encima no era solo un tema complejo a nivel familiar, también la gente opinaba, no solo por mí, sino por mis hijos, que era lo que más me complicaba en términos de exposición.

 

Sergio Lagos, Nicole
La artista recordó este complicado episodio de su vida


Según indicó la cantante, "la gente habla mucho sin saber detalles, y el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden te genera aprendizajes, y a nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años".

"Definitivamente fueron muchos años de luchar por ese amor, y de entender que tenemos un vínculo muy profundo", sentenció Nicole, que hoy sigue sumando años de feliz relación con Sergio Lagos, el animador con el que formó una gran familia que muy rara vez se ve envuelta en escándalos.

Otras Noticias