Zona de Estrellas

Ser infiel le pasó la cuenta: El complejo escenario laboral que enfrentaría Cristián de la Fuente

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de las consecuencias que afectan al actor tras serle infiel a su esposa Angélica Castro.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:16

Tras la viralización de su infidelidad, el nombre de Cristián de la Fuente se ha tomado todas las portadas y ha sido tema obligado en todos los programas de farándula.

Es que no solamente su matrimonio con Angélica Castro llegaría a su fin, sino que también en el ámbito laboral el panorama no se ve muy esperanzador, al menos en sus trabajos en Chile.

Así lo dieron a conocer en el estelar farandulero Zona de Estrellas, donde la periodista Cecilia Gutiérrez contó detalles de lo que estaría ocurriendo con el actor y sus contratos tanto con conocidas marcas como en la radio donde se desempeña.

"Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él", indicó.

zona de estrellas
Zona de Estrellas

 

En ese sentido, la panelista argumentó que "los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto".

Ahí, Hugo Valencia aportó diciendo que esta marca "lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia", una imagen que tras el escándalo es cuestionada.

Sin embargo, Mario Velasco aportó otro dato no menor, y es que la determinación de no seguir trabajando con Cristián de la Fuente se habría tomado previamente a destaparse el famoso video.

cristian de la fuente
Zona de Estrellas


Por otra parte, Cecilia Gutiérrez entregó información relacionada a su trabajo en Radio Agricultura, la que sí tendría estricta relación con la infidelidad a su esposa 

No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire

 

Así, el futuro laboral de Cristián de la Fuente se encuentra a la espera de la decisión de los ejecutivos, algo parecido a lo que se rumoreó sobre Mauricio Pinilla, quien también habría sido congelado en la misma radio, lo que fue desmentido por el ex futbolista.

Otras Noticias