Hoy es hoy

Chiqui Aguayo contó cómo reaccionó cuando la confundieron con la nana de su hija

La comediante Chiqui Aguayo relató una particular historia en uno de los últimos episodios del podcast que tiene con Pamela Díaz.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:44

En uno de los últimos episodios del podcast de Chiqui Aguayo y Pamela Díaz, Hoy es Hoy, en el que estuvieron invitados  Camilo Huerta y Mario Velasco, la comediante contó una anécdota que le ocurrió mientras paseaba con su hija Amal.

Y es que Chiqui Aguayo contó que de repente en la calle se acerca gente a hacerle comentarios desubicados, como el que le dijeron cuando se encontraba junto a la pequeña y una persona la confundió con su niñera por el poco parecido que hay entre ambas.

"Cachai que su hija es hermosa. Parece gringa, como con los ojos azules, el pelo rubio", partió contando La Fiera luego de pedirle que relatara la historia. 

Chiqui Aguayo y su familia


"El papá es hermoso también. Es sirio y es como tostadito y tiene los ojitos azules, lindo", agregó la humorista refiriéndose a su esposo Karim Sufán.

"Estábamos en la plaza y eran como las 11 de la mañana y (una señora) me dice ‘oye y los ojos del papá. ‘Sí’, le dijo.  Y (ella me dijo) ‘¿la mamá no?’. Y ahí caché que pensó que yo era la nana", comenzó relatando.

chiqui aguayo
Chiqui Aguayo


A pesar de que el comentario le chocó, Chiqui decidió tomárselo con humor y respondió: "¿Usted cree que yo la cuido? No, soy su mamá".

"A esa hora en la plaza están casi todas las nanas o las niñas que cuidan… Me reí no más", señaló.

"Me dijo ‘uy, pensé que usted no tenía nada que ver, tan linda que salió (la niña)", finalizó Chiqui Aguayo entre risas mientras Pamela Díaz insistía en lo insólito de la situación.

Otras Noticias