De tú a tú

Luis Alarcón confesó el complejo estado de salud que atraviesa

El reconocido actor Luis Alarcón se sincerará con Martín Cárcamo en el próximo episodio de De tú a tú.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:08

En el próximo episodio de De tú a tú estará invitado el destacado actor nacional de 92 años, Luis Alarcón, recordado por sus entrañables personajes en la época dorada de las teleseries nacionales. 

El artista se sincerará con Martín Cárcamo sobre su retiro de las pantallas y además contará que está atravesando un complejo estado de salud.

Luis Alarcón | De tú a tú


"Tengo cáncer. Lo tengo manejado también igual que a la vida. Tengo un linfoma", revelará en uno de los momentos de mayor intimidad de la entrevista.

Asimismo, Luis Alarcón detallará en qué consiste su diagnóstico y cómo lo lleva. "Tengo mi marcapasos que es una de las mejoras que me hice", reconocerá, instancia en la que recordará la muerte de su padre, quien también sufría al corazón.

 

La vida lejos de las pantallas

Cabe recordar que hace unos años Luis Alarcón dio una entrevista para El Mercurio, en donde contó por qué está alejado de la televisión luego de sus décadas de trayectoria. 

"Ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso, pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión", explicó en el 2021.

luis alarcon
Luis Alarcón | De tú a tú


"Yo estuve veintitrés años seguidos en Canal 7 (TVN). Los ejecutivos, los productores, me conocían, y yo era como una especie de autoridad en el canal, pero eso fue cambiando. Si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores", indicó en esa oportunidad.

"Con el último con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable. Eran para el olvido", concluyó Luis Alarcón.

Otras Noticias