Polémica frase

"Me gustan los descapotables, pero no los cuernos": Carolina Molina y su polémica frase sobre ser esposa de futbolista

Carolina Molina lanzó una polémica frase al hablar sobre las esposas de los futbolistas.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:44

Carolina Molina soltó todo en el programa Desordenados por la noche, el nuevo programa de Canal Vive. Ahí, la cantante habló de sus relaciones pasadas, su vida laboral y privada. En esa línea, recordó a sus ex parejas y mencionó que más de alguno le pidió tener un hijo.

Al hablar de la maternidad, Carolina Molina señaló que "tengo ganas de ser madre". En ese minuto expresó que estaba soltera y que "todavía no me caso, pero tengo ganas de tener hijos. Aún no encuentro al hombre indicado".

carolina molina
Carolina Molina | Desordenados por la noche


Como era de esperar, el nombre de Arturo Vidal salió al baile y fue ahí que la cantante expresó que "todos mis exs me han pedido hijos, y matrimonios así apurados". Además, lanzó una polémica frase sobre si le hubiese gustado ser esposa de futbolista:

No, nunca. Me gustan los descapotables, pero no los cuernos


Carolina Molina y su última relación

Fue en junio cuando Carolina Molina presentó en redes sociales a quien era su pareja. Con tiernas palabras le gritó al mundo su amor por Fabián.

"Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso, atento, detallista y que no me agrediera por pensar distinto a él", partió escribiendo.

carolina molina
Fabián y Carolina Molina


Luego, se sinceró respecto a su antigua relación y expresó que "me habían manipulado el cerebro", pero en ese momento se mostró agradecida de haber conocido a una nueva persona.

Sin embargo, con sus nuevas declaraciones en Desordenados por la noche, Carolina Molina hizo alusión a que en este momento no tenía pareja, por lo que al parecer el amor con Fabian habría terminado.

Otras Noticias