De tú a tú

Pato Yáñez confesó la verdad sobre supuesto romance con Viviana Nunes: "Cargo con una cruz"

El ex futbolista Pato Yáñez se sinceró en el último episodio de De tú a tú.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:30

Pato Yáñez fue el último invitado al programa que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, De tú a tú. Allí el ex futbolista se sinceró sobre distintos temas de su vida personal y su trayectoria en el deporte.

En ese contexto, una vez que su invitado ya estaba en total confianza, el denominado Rubio Natural le preguntó por el "arrastre" que había tenido en su juventud. 

Fue entonces que Pato Yáñez reconoció que más que considerarse un galán con las jóvenes de ese momento, en verdad su público eran las adultas mayores, que siempre le seguían los pasos con mucho cariño.

Luego de contar eso, Martín Cárcamo quiso poner en aprietos al destacado deportista con una fotografía del recuerdo en donde aparece muy cercano a Viviana Nunes. Cabe recordar que en ese entonces la imagen levantó una serie de rumores sobre un romance entre ambas figuras.

pato yañez
Viviana Nunes y Pato Yáñez | De Tú a Tú

 

Apenas vio la foto, Pato fue categórico en desmentir cualquier tipo de vínculo sentimental con la comunicadora y dijo de entrada: "Fue un invento de la prensa, del que hizo esa fotografía".

"Fue un invento de los periodistas y cargo con esa cruz hasta el día de hoy", reconoció el entrevistado de Martín.

pato yañez
Pato Yáñez | De Tú a Tú

 

Consultado por los motivos que cree que hubo para que los vincularan amorosamente, Yáñez sostuvo que fue porque "eran dos chicos jóvenes destacados, uno en el fútbol y la otra en televisión".

pato yañez
Pato Yáñez | De Tú a Tú

 

"Nos juntaron para la foto, después de clasificar al Mundial, en Juan Pinto Durán e hicieron una reunión, montaron un cuento periodístico y se les desinfló al toque", cerró Pato Yáñez.

Otras Noticias