De tú a tú

Pato Yáñez habló de su separación: "Es primera vez que lo hago público"

Pato Yáñez se sinceró en el último episodio de De tú a tú.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:09

El reconocido ex futbolista Pato Yáñez fue el último invitado a De tú a tú, donde se sinceró sobre distintos temas de su vida personal, como que está separado Fabiola, la madre de su único hijo, Patricio Nazario.

El tema salió mientras el invitado de Martín Cárcamo lo hacía entrar al departamento donde iban a realizar la entrevista, sorprendiendo al conductor con la noticia de que ya no vivía ahí. "Mi hijo vive acá con su madre", indicó.

"¿Estás separado entonces?", preguntó el denominado Rubio Natural, a lo que Pato Yáñez respondió escuetamente: "Yo estoy separado, es primera vez que lo hago público".

Luego de esto, Yáñez invitó a pasar a Cárcamo a la terraza, donde se definió a sí mismo como "gozador". "Mi esencia siempre ha sido tratar de ser feliz, vivir tranquilo, con una buena parrilla. Siempre me gustó compartir mucho en familia. No soy mucho de salir con mis compañeros", contó. 

Después de señalar lo familiar que se considera, el ex deportista invitó a presentó a su hijo, quien le dedicó unas afectuosas palabras. 

Pato Yáñez | De tú a tú


"Desde el día uno siento un orgullo gigante por mi papá. Igual lo veo como mi papá, lo veo normal, más que como el jugador o el ídolo. Mi papá es un crack, el mejor y siempre está ahí", aseguró el joven.

 

Supuesto romance con Viviana Nunes

En otro de los momentos íntimos del programa, Pato Yáñez fue consultado por la comentada foto del recuerdo en donde se lo puede ver muy cercano a Viviana Nunes, con quien se lo vinculó sentimentalmente. 

Apenas vio la foto, Pato fue categórico en desmentir cualquier tipo de vínculo con la comunicadora y dijo de entrada: "Fue un invento de la prensa, del que hizo esa fotografía".

"Fue un invento de los periodistas y cargo con esa cruz hasta el día de hoy", reconoció el entrevistado de Martín.

Viviana Nunes y Pato Ýáñez


Consultado por los motivos que cree que hubieron para que los vincularan amorosamente, Yáñez sostuvo que fue porque "eran dos chicos jóvenes destacados, uno en el fútbol y la otra en televisión".

"Nos juntaron para la foto, después de clasificar al Mundial, en Juan Pinto Durán e hicieron una reunión, montaron un cuento periodístico y se les desinfló al toque", cerró Pato Yáñez.

Otras Noticias