Escándalo

Revelan cómo Gissella Gallardo se enteraba de las infidelidades de Mauricio Pinilla

Salió a la luz la particular forma que tenía Gissella Gallardo para saber que su esposo le era infiel.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:46

La polémica separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo sigue dando que hablar. Y es que en esta oportunidad, el periodista de espectáculos Sergio Rojas se volvió a referir al tema, pero esta vez, para contar cómo es que la ex esposa del rostro de TVN se enteraba de sus supuestas infidelidades que habrían sido reiteradas.

Según afirmó el panelista de Me Late, Gissella Gallardo siempre supo de estos engaños antes de que terminara la relación, debido a que tenía armada una artimaña para dejar en evidencia al ex futbolista.

"Me contaron ahora que la Gissella Gallardo tenía un Tablet conectado al WhatsApp de Mauricio, entonces, tenía acceso y se enteraba de todas las patrañas que hacía Mauricio Pinilla", contó Sergio Rojas.

sergio rojas
Qué te lo digo

Sabía que Mauricio la engañaba, veía las fotos del WhatsApp. Siempre supo que su marido la gorreaba, sabía porque tenía copias del WhatsApp y veía todas las conversaciones.


De esta forma es que Gisella se habría enterado de algunos episodios que más adelante la llevaron a arremeter contra el conductor del canal estatal, incluso rayándole el auto como una especie de venganza.

 

El día de furia de Gissella Gallardo

Cabe recordar que hace un tiempo en Me Late Prime desclasificaron cómo fue el día de furia de Gissella Gallardo cuando decidió rayar el auto de Mauricio Pinilla "producto de la ira, el despecho y el enojo".

"Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado", reveló también Sergio Rojas.

En el capó del vehículo le escribe 'put...'.

Y su enojo no quedó allí, ya que minutos después "ella se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo".



"Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella Gallardo porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba", expresó en esa oportunidad el periodista.

Otras Noticias