Polémica

Tras separación madre de Jorge Valdivia se habría cansado de él: "Lo echó cascando a la calle"

Aseguran que Jorge Valdivia tuvo que irse de la casa de su madre tras separación con Daniela Aránguiz.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:27

La polémica sobre la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia continúa. Esta vez, Sergio Rojas en su programa por Instagram, Qué te lo digo, afirmó que el ex futbolista no se encuentra en su mejor momento.

Según el panelista de Me Late, Jorge Valdivia dejó la casa que compartía con su esposa y su familia y regresó donde su madre Elizabeth Toro. Esto habría sido temporal, ya que la mujer se habría cansado de las conductas de su hijo a pocos días de su llegada.

sergio rojas
Qué te lo digo

 

"Él se había ido a vivir a la casa de su mamá, la señora Elizabeth Toro, en Peñalolén alto… La cosa es que resulta que la mamá. según me cuentan, se aburrió de Jorge Valdivia y lo echó cascando a la calle", afirmó el periodista de espectáculos.

"Se aburrió de que Jorge Valdivia con Claudio (su hermano) llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables, paupérrimas", sentenció Rojas, asegurando que "la señora Elizabeth tenía que salir a abrirles el portón a esas horas de la madrugada", por lo que que el ahora comentarista deportivo se fue a vivir recientemente a un apart hotel con su hermano. 

"Me imagino que estos cabros van a hacer zumbar esas piezas", dijo entre risas Sergio Rojas.
 

Raquel Argandoña defendió a Jorge Valdivia

En el último episodio de Zona de Estrellas los panelistas conversaron sobre las figuras mediáticas que habían generado más polémica en la semana. Fue allí que salió el nombre de Jorge Valdivia por haber sido nuevamente infiel.

En ese momento, La Quintrala tomó la palabra para aclarar su postura sobre el supuesto escándalo que envuelve al deportista.

"Yo no estoy de acuerdo que hayas puesto a Jorge Valdivia. ¿Por qué?, ¿Cómo que es el pastel de la semana? ¿Qué ha hecho él? Han sido solamente suposiciones, porque sobre los problemas que tendría con su señora no hemos visto nada", reclamó la panelista.

raquel argandoña
Zona de Estrellas


"¿Por qué lo pusiste?", cuestionó Raquel, encarando a Pablo Candia, el periodista a cargo de la sección, 

Pero no sabemos. Son solamente comentarios. Esa es mi opinión… No tenemos ninguna imagen como las de Cristián de la Fuente.


"Solamente suposiciones, entonces es injusto que lo tengas en la lista del pastel de la semana hasta que no tengamos pruebas que realmente se haya portado mal, hay que sacarlo. No han salido nombres, no hemos visto imágenes", cerró Argandoña, saliendo en defensa de Jorge Valdivia.

Otras Noticias