Juego Textual

Emocionado hasta las lágrimas: José Luis Repenning se sinceró sobre el quiebre de su matrimonio

El periodista José Luis Repenning habló sobre su separación y cómo ha enfrentado este proceso junto a sus tres pequeños hijos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:27

José Luis Repenning es un hombre reservado. En pocas ocasiones, lo hemos escuchado hablar de su vida privada, y fue en el debut de Juego Textual donde el periodista profundizo sobre un tema que lo emocionó hasta las lágrimas: sus tres hijos y cómo ha enfrentado el quiebre de su matrimonio.

Hace ya un tiempo que, junto a su esposa, tomaron caminos por separado, sin embargo los une un lazo muy fuerte, los pequeños que nacieron durante la relación.

"Son las tres cosas más importantes de mi vida… son para lo que uno vive", expresó en el estelar de Canal 13, conducido por Sergio Lagos, afirmando que "Yo no tengo más norte en mi vida que ellos".

jose luis repenning
José Luis Repenning | Juego Textual

 

En ese sentido, fue enfático en dejar en claro que, por el momento, no tiene planes de buscar una nueva pareja, pues su prioridad número son sus hijos.

"Ellos son chiquititos, necesitan mucho de sus padres, de su papá, y todo lo que hago lo hago en función de ellos. Organizo toda mi vida, mi semana en torno a ellos, a verlos, a estar con ellos y que ellos sientan que su papá no les falta ni un minuto", explicó el periodista y futuro animador de Tu Día.

"Me gustaría estar las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año y toda la vida con ellos", agregó.

Respecto a cómo han vivido el proceso de separación, José Luis Repenning señaló que "es muy duro para todos los que hemos pasado por esto, pero procuro verlos mucho y estar mucho con ellos y darles toda mi energía".

Para mí fue muy difícil

jose luis repenning
José Luis Repenning | Juego Textual

 

"El más chico no se va acordar nunca que vivió conmigo en esa situación, porque tenía tres años, pero por eso mismo me he esforzado mucho para que ellos no sientan que no viven con su papá, sino que todo lo contrario", continuó contando, poniendo como ejemplo que "yo no hablo de '¿cuándo vienen a mi casa?' Es 'vámonos para la casa', porque es su casa, no hablo como que fuera mía. El lenguaje genera realidad".

Si bien, José Luis Repenning entiende que "ellos tienen dos casas, la casa de la mamá y la casa del papá", manifestó que "siempre vamos a ser una misma familia, los cinco… y nosotros cuatro tenemos una unidad, complicidad y un lazo muy fuerte".

Otras Noticias