Video

Helhue Sukni tomó drástica decisión tras intenso fin de semana de carrete en Antofagasta

La reconocida abogada Helhue Sukni se sinceró en un nuevo video.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:08

Todo parece indicar que Helhue Sukni tuvo un fin de semana legendario en Antofagasta, tanto, que tomó un drástica decisión en las últimas horas que sorprendió a sus seguidores.

Esto lo hizo saber a través de un nuevo video que compartió en su Instagram, espacio en el que suele sincerarse sobre sus anécdotas, y en esta ocasión se refirió a cómo la pasó en el norte del país.

"Reponiéndome de la gran fiesta que tuve en Antofagasta y acá me estoy autograbando. Pasé un fin de semana divino. Put... que lo pasé bien", así se expresó al admitir que no se arrepiente de su fin de semana.

Tras esto, admitió que a pesar de lo muchos podrían imaginar, decidió iniciar un radical proceso de alimentación y así recuperarse.

"El único problema que tengo, aunque no lo crean, no voy a comer a pesar de que estoy cag... de hambre", añadió Helhue Sukni que hace tan solo unos días atrás estuvo de cumpleaños.

“Pasé un fin de semana divino en Antofagasta”, reiteró la exparticipante de El Discípulo del Chef mientras daba a conocer que iniciará unas obras de construcción en su hogar próximamente.


Su polémica con el Inspector Vallejos

El nombre de Helhue Sukni estuvo envuelto en una polémica con el Inspector Vallejos, quien no dudó en criticarla tras un reciente video que compartió, en el que reflexionó acerca de los malos tratos en una audiencia.

"Lamento que su afirmación me parezca la más inapropiada de todas, estimada Helhue. Es usted muy simpática, pero no hay virtud alguna en dedicar la profesión que usted ejerce a la obtención de libertad de quienes hacen el peor daño a la sociedad",  escribió al contestarle a la abogada, unas palabras que generó muchos comentarios en Twitter.

Otras Noticias