Viña 2023

Martín Cárcamo contó cómo se prepara para animar el Festival de Viña 2023

Martín Cárcamo habló de la emoción y el desafío de liderar el importante certamen viñamarino.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:19

El Festival de Viña del Mar 2023 se viene con todo. Tras años de suspensión, el connotado certamen de la canción promete regresar con más fuerza que nunca y así lo confirmó Martín Cárcamo, quien liderará el evento junto a María Luisa Godoy.

A pocos días de que se conocieran los primeros artistas invitados, el denominado Rubio Natural conversó sobre el desafío que significará la animación para los días entre el 19 y 24 de febrero.

"Estamos muy expectantes y ansiosos, igual que todo el público", partió afirmando Martín Cárcamo en conversación con Publimetro.

martin carcamo
Martín Cárcamo


"En estos años han pasado muchas cosas y creo que tanto el público del festival y nosotros como conductores, vamos a llegar en un estado de alegría, ganas y entusiasmo muy fuerte, porque vamos a reencontramos en el escenario más importante de América latina en el mundo", agregó el periodista.

Asimismo, el rostro de Canal 13 sostuvo que "con la Mari hemos estado hablando y ya pronto vamos a comenzar con los ensayos, cuando ella pueda después de haber sido mamá. En ese sentido, ya empezamos a estudiar a los artistas y entramos en la recta final".

En la misma instancia, Martín aprovechó de referirse a cómo ha sido su año en términos laborales, teniendo a su cargo no solo uno de los festivales más importantes a nivel mundial, sino también, el exitoso programa de entrevistas De tú a tú.

martin carcamo
Martín Cárcamo


"Yo alucino con animar, entregar ánimo, y este formato me permite eso y conectarme con las personas, con las emociones e historias de nuevo, entonces para mí ha sido un año extraordinario en general", señaló al respecto Martín Cárcamo.

Otras Noticias