Zona de Estrellas

Esta sería la verdadera razón del sorpresivo encuentro entre Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo

Adriana Barrientos se arriesgó con una teoría sobre el sorpresivo encuentro entre Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:58

Hace unos días Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram un especial encuentro que tuvo con Gissella Gallardo.

Más de alguno penso que las dos famosas nacionales se reunieron porque tenían en común los difíciles momentos sentimentales que están viviendo con Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, respectivamente.

Sin embargo, Daniela Aránguiz fue escueta en explicar la reunión y sólo dijo que estaban tomándose un café post entrenamiento y compartiendo contactos. 

"Nos merecemos un cafecito después de todo el día de ejercicio y miren con quién me vine a tomar el café", expresó la ex concursante de El Discípulo del Chef mientras enfocaba a Gissella Gallardo. 

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo

 

"Nos estamos compartiendo algunos contactos", añadió entre risas Daniela.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

 

La teoría de Adriana Barrientos

En el último episodio de Zona de Estrellas los panelistas hablaron sobre este inusual encuentro entre las mediáticas y Adriana Barrientos se arriesgó con una teoría.

Según La Leona, Daniela y Gissella se juntaron porque Aránguiz estaba ayudando a Gallardo en su manejo público de todo el escándalo que la ha envuelto.

"Ellas son distintas, Daniela no tiene nada qué ver con Gisella y Daniela le está haciendo las relaciones públicas a Gissella. Te lo digo porque le hizo un poquito de relaciones públicas conmigo y se anduvo ablandando el corazón", confesó Barrientos.

zona de estrellas
Zona de Estrellas

 

"A mi me llamó Daniela y me habló súper bien de Gissella Gallardo en condiciones que yo nunca la he visto en compañía de Daniela porque son absolutamente distintas. Gissella es de fiestas, se pelea con Mauricio y se pone a pololear al mismo tiempo.  que Mauricio anda con otra chiquilla. La Dani termina con el Mago y se queda encerrada con cuatro perrillas en su casa con sus niños", concluyó Adriana, afirmando que Daniela Aránguiz estaría guiando de alguna forma a la ex de Mauricio Pinilla en medio de las polémicas.

Esto le hizo sentido a Mario Velasco, quien asegura que esta reunión marca un precedente para que ambas faranduleras estén al tanto de lo que hacen sus ex maridos, pues se sabe que desde que empezaron a trabajar juntos en un canal deportivo se han lanzado a la noche.

zona de estrellas
Zona de Estrellas


Finalmente, Adriana Barrientos cree que esta repentina amistad entre Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz le llama la atención, debido a que ella es amiga de la ex Mekano y nunca ha escuchado que mencione a la ex de Mauricio Pinilla, por lo que considera que el famoso encuentro sería una estrategia.

Otras Noticias