Buenas Noches a todos

Ivette Vergara acusó maltratos dentro de Mucho Gusto y contó la verdadera razón de su abrupta salida

Ivette Vergara se confesó con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos y habló de su salida de Mucho Gusto.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 03:22

Ivette Vergara estuvo conversando con Eduardo Fuentes, en Buenas Noches a Todos, luego de que se confirmara que ambos serán los animadores del Festival del Huaso de Olmué. En la entrevista, la periodista se refirió a su abrupta salida de Mucho Gusto haciendo énfasis que ella no se quería ir. 

"No fue mi decisión", dijo de entrada Ivette Vergara cuando Eduardo Fuentes le preguntó qué pasó con el matinal.

Yo si lo estaba pasando mal hace un año

ivette vergara
Ivette Vergara habló del Mucho Gusto | Buenas Noches a Todos


Tras esto, Ivette Vergara contó que "estaba adelantándome...ya llevaba un año que no quería seguir". Luego, la animadora reveló que hubo malos tratos dentro del matinal. 

A mi no me gusta el maltrato a la gente, y vi maltratos

"Conmigo no, porque yo en ese sentido soy para' de la hilacha. Siempre me he hecho respetar, pero sí con otras personas me parecía que no era la forma", expresó.

Incluso, lanzó que Kathy Salosny lo pasó mal. "Hubo gente que lo pasó muy mal, entonces a mi esas cosas no me gustaban. Yo también lo empecé a pasar mal en el aire", dijo. 

ivette vergara
Ivette Vergara | Buenas Noches a Todos


"Querías dar tu opinión y tenías que pedir la palabra y no te daban la palabra", contó Ivette Vergara. "Eran una falta de respeto", dijo agregando que ella se quedaba hasta tarde en las noches preparando el programa, y sus entrevistas, pero que al día siguiente "no te consideraban. Yo decía 'no puede ser'". 

Luego Ivette Vergara volvió a destacar que a Kathy Salosny también le pasó lo de la incomodidad. "Con la Kathy nunca fuimos amigas pero mucho respeto, muy buena onda. Porque no necesariamente porque tú trabajas con alguien significa...para mi la amistad son palabras mayores".

Otras Noticias