Buenas Noches a todos

Ivette Vergara habló de Kathy Salosny cuando estaban en Mucho Gusto: "Nunca fuimos amigas"

Ivette Vergara contó todo sobre su paso por el Mucho Gusto, cuando estaba en Mega.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 03:41

Ivette Vergara llegó con todo a TVN. En el programa de Eduardo Fuentes, Buenas Noches a Todos, contó la verdadera razón de su salida de Mucho Gusto, donde acusó malos tratos y también se refirió brevemente a Kathy Salosny.

En medio de su confesión sobre el mal rato que pasó en el matinal, donde dijo que ella veía malos tratos a otras personas, expresó que Kathy Salosny lo pasó mal. "Hubo gente que lo pasó muy mal, entonces a mi esas cosas no me gustaban. Yo también lo empecé a pasar mal en el aire", dijo. 

Con la Kathy nunca fuimos amigas pero mucho respeto, muy buena onda

ivette vergara
Ivette Vergara soltó todo | Buenas Noches a Todos


Tras estas palabras, Ivette Vergara explicó que "no necesariamente porque tu trabajas con alguien significa...para mi la amistad son palabras mayores".

Luego, dijo que ella era muy sociable pero que sus amigas eran muy pocas. "Yo puedo tener muy buena onda con mucha gente, tenerle mucho cariño, compartir, pero la amistad pasa a otro nivel", expresó Ivette Vergara.

"Yo tengo amigas contadas con los dedos de una mano. Que quiero a mucha gente, si, que me junto con mucha gente, también, me encanta ser sociable, me gusta divertirme, soy buena para la talla", se sinceró Ivette Vergara, pero siempre destacando que sus amigas son muy pocas. 

ivette vergara
Ivette Vergara | Buenas Noches a Todos


"Con quien sabes que tu vas a contar realmente en general yo las he ido construyendo en la vida, con el tiempo, no en un momento de la televisión", destacó Ivette Vergara sobre sus relaciones con personas del mundo de las luces. 


Ivette Vergara y Mucho Gusto

En esta misma conversación fue cuando confesó que vio malos tratos dentro del matinal, algo que a ella le incomodó mucho. "A mi no me gusta el maltrato a la gente, y vi maltratos", dijo.

"Conmigo no, porque yo en ese sentido soy para' de la hilacha. Siempre me he hecho respetar, pero sí con otras personas me parecía que no era la forma", expresó Ivette Vergara.

ivette vergara
Ivette Vergara | Buenas Noches a Todos


Incluso, lanzó que Kathy Salosny lo pasó mal. "Hubo gente que lo pasó muy mal, entonces a mi esas cosas no me gustaban. Yo también lo empecé a pasar mal en el aire", dijo Ivette Vergara.

Otras Noticias