Grúa televisiva

¿Por Karen Doggenweiler? Desclasifican la trastienda de supuesta salida de Diana Bolocco de Mega

De acuerdo a lo informado por el periodista Sergio Rojas, Diana Bolocco ya estaría lista en Canal 13.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:18

Estas semanas la grúa televisiva se ha movido con todo. Tras la llegada de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez a Mega, y el arribo de José Luis Repenning a Canal 13, sería otro rostro que le seguiría los pasos y volvería después de varios años a la ex señal del angelito.

Así lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late, pues afirmó que Diana Bolocco abandonaría Mega para regresar al 13.

"La persona que se va del canal, se va muy dolida, pues se habría sentido traicionada y ninguneada. Se ha sentido poco valorada en su canal", contó.

Es que si bien fue la mismísima Diana quien tomó la decisión de dejar Mucho Gusto para dedicarse a otros proyectos, de acuerdo a lo informado por el panelista, a la animadora no le habría caído nada de bien el revuelvo mediático que se armó ante la llegada de Karen Doggenweiler.

me late
Me Late


"Diana no ha querido comentar nada, su círculo señala que se vienen cosas, pero tiene contrato vigente", explicó el periodista, revelando que una de las razones por las que habría tomado la decisión de dejar Mega sería porque "La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco".

Diana estaría molesta por el gran bombo que se le dio a la llegada de Karen

 


Por otra parte, Sergio Rojas indicó que otro de los motivos tiene que ver con que "Mega desmintió la existencia de otros proyectos para ella".

"Estaría lista en Canal 13, se va con una desazón porque siente que no se le despidió como merecía", agregó.

Ante este escenario, Diana Bolocco dejaría Mega para arriba a Canal 13, estación donde supuestamente se haría cargo de un late de conversación y volvería a conducir Vértigo junto a su amigo Martín Cárcamo.

Otras Noticias