TCN

Buenos Días a Todos tendrá un nuevo animador este lunes

El matinal Buenos Días a Todos enfrentará un cambio el próximo 17 de octubre.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:24

La próxima edición de Buenos días a todos del día lunes 17 de octubre será muy especial, ya que representará el debut de un nuevo presentador del matinal que reemplazará a Carolina Escobar y al parecer, no estará solo ya que adelantó la llegada de otra compañera.

Esto llega a pocos días de las salidas de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, por lo que las últimas semanas en TVN han sido más que movidas, en especial tras la llegada de Eduardo Fuentes.


Es precisamente él quien estará en el matinal de TVN este mismo lunes, por lo que no dudó en pedirle a sus seguidores que ajusten su alarma y así, no perderse de su sintonía.

"Esto me pasa por ser buena persona con Carolina Escobar. 25 alarmas para el lunes", escribió el comunicador al confirmar que será el presentador de Buenos días a todos, únicamente por esa jornada.

"Solo por el lunes, para los mal pensados", añadió en otro post que subió a sus stories durante las horas recientes. Eso sí, al parecer no estaría solo.

eduardo fuentes
Eduardo Fuentes aclaró que solo será por este lunes 


"¿Podría ser con una amiga?", preguntó Eduardo Fuentes en este icónico video en el que se guarda esta sorpresa, pues no reveló con quién abrirá Buenos días a todos para este próximo 17 de octubre.

Ahora bien, a pesar que no ofreció mayores detalles es inevitable imaginar que la elegida para esta tarea sería nada menos que Ivette Vergara, quien en los días recientes reapareció en TVN en la cobertura de los Juegos Sudamericanos de Asunción.

ivette vergara
Ivette Vergara reapareció en TVN


Curiosamente, ambos fueron designados como los animadores del Festival del Huaso de Olmué 2023, por lo que todas las quinielas podrían apuntar a esta dupla para el matinal de TVN para este mismo lunes, día en el que por si fuera poco, la fórmula de Canal 13 entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning empieza a funcionar simultáneamente. 

Otras Noticias