Del recuerdo

Daniel Fuenzalida recordó el antiguo rumor de supuesto romance entre Martín Cárcamo y Camila Recabarren

El animador Daniel Fuenzalida recordó cómo ocurrió todo este tema.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:27

Era el año 2013 y Daniel Fuenzalida formaba parte del programa En Portada, espacio en el que le llegó una controversial información acerca de Martín Cárcamo y Camila Recabarren, un tema que dio mucho de qué hablar en su momento y que hoy día es uno de los tantos mitos que rodean a la farándula.

Este tema lo revivió en una reciente entrevista ante TiempoX, con quienes relató cómo fue que se enteró de este rumor, el cual a día de hoy muchos recuerdan.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida dio su versión de los hechos


"Tenemos la primicia de que la hija de Camila Recabarren es hija de Martín Cárcamo", así de tajante fue el comunicador al referirse a la información que los productores del show recibieron, algo que se sostuvo gracias a los testimonios de ciertas personas.

Al parecer, algunos llegaron a ver al presentador de Canal 13 de forma recurrente en el domicilio de la ex Miss Chile en Coquimbo.

En ese sentido, Daniel Fuenzalida consideró que lo más apropiado era comunicarse con Martín Cárcamo y explicarle lo que se iba a contar en el programa, y así pudiera lograr algún tipo de freno a la divulgación de dicha nota, pero nunca sucedió.

martin carcamo
Aseguraban que la hija de Camila Recabarren es de Martín Cárcamo

Le empiezo a mandar mensajes de texto a Martín: ‘oye Martín hay una nota tuya aquí que dice esto y lo otro’. Y no me contestaba y lo llamo y no me contestaba. Yo estaba entre la espada y la pared. Hasta que vamos al aire, no me contesta Martín y la nota sale al aire.


Tras esto, el rostro de Me Late aseguró que el rubio natural se contacta con él al finalizar el programa para preguntarle el motivo de sus mensajes y le comunica todo el hecho. 

La respuesta de Martín Cárcamo fue muy clara, ya que desestimó las versiones que según Daniel Fuenzalida, habría influenciado en la abrupta culminación de En Portada

Otras Noticias