TV+

Entre lágrimas y shockeados: Así se enteraron los panelistas de Me Late del abrupto fin del programa

Este sábado, los integrantes de Me Late se reunieron en un café, lugar donde Daniel Fuenzalida les informó la mala noticia.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 22:25

Un balde de agua fría. Ese fue el que recibieron Daniel Fuenzalida y los panelistas de Me Late tras enterarse del abrupto fin del programa.

Es que, hasta el pasado viernes todo iba bien, el capítulo de la tarde fue emitido con total normalidad, sin embargo a eso de las 19:00 horas cuando finalizó el episodio, el ex Huevo fue citado a una reunión con los mandamás de TV+. Ahí, le informaron que el espacio farandulero no continúa en pantalla sin ninguna posibilidad de despedirse de los fieles televidentes.

Tras enterarse de la noticia, el animador envió un mensaje vía WhatsApp a su equipo citándolos para el día siguiente (sábado) a una sorpresiva junta, instancia en la que les dio a conocer la decisión del canal.

Así, todos llegaron a un conocido café en la comuna de Providencia, lugar en donde Fuenzalida con mucha tristeza les contó que Me Late se acabó.

"Estoy impactado, triste... muy mal. Me cuesta contener las lágrimas porque no lo vimos venir. No había nada que nos dijera que esto podía pasar. En la reunión, cuando nos estaban contando esto, las lágrimas se dejaron caer", comentó Andrés Caniulef a LUN, agregando que "Estoy a la deriva, tratando de mantener la calma. Vamos a ver qué hacemos".

Me da pena ver a Daniel tan triste, tan golpeado


 

me late
Andrés Caniulef compartió una foto junto al equipo de Me Late


Por su parte, Laura Prieto, una de las últimas en sumarse al panel, admitió estar en shock. "Llegué hace dos meses, estaba adaptándome, pero súper feliz", dijo la ex chica reality.

"Tengo mucha pena por mis compañeros y amigos que se quedan sin su principal fuente de trabajo", lamentó.

En tanto, Francisco Halzinki detalló que "nos despedimos con un abrazo bien llorado, todos con una sensación rara, porque no sabes si vas a volver a ver a muchos de ellos".

Pese a que lo contactaron, Daniel Fuenzalida, no contestó los llamados del citado medio, solo se refirió al fin de Me Late a través de sus redes sociales, donde se desahogó muy emocionado.

Es una decisión tomada por el canal. Es un poco injusta, más bien injusta diría yo, porque todavía estoy shockeado, no hay razón alguna para sacar un programa que le iba bien en rating, le iba bien comercialmente, que habíamos generado contenidos en la industria de la televisión. Por eso no me lo explico


Quien no se ha manifestado sobre lo sucedido es Sergio Rojas, uno de los integrantes más emblemáticos del programa. El periodista ha mantenido reserva y se sospecha que entregará su opinión en su live que realiza a través de redes sociales, espacio donde, por mientras, se mantendría ligado a la farándula tras el abrupto fin de Me Late.

Otras Noticias