Podemos Hablar

Rechazó la invitación: Raquel Argandoña volvió a criticar nuevo programa de Tonka Tomicic

Nuevamente Raquel Argandoña se mostró en contra del nuevo formato que conduce Tonka Tomicic.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:38

No le gusta para nada. Raquel Argandoña volvió a dar su opinión sobre el nuevo programa de Tonka Tomicic, que transmite por Youtube, donde cada semana invitada a algunos famosos para hablar de sexo.

Si hace algunas semanas, la panelista dijo en el programa Zona de Estrellas que "A mí me choca", ahora sus palabras no fueron muy diferentes pues otra vez declaró que es de su agrado el contenido del espacio de su ex compañera.

Así lo dijo en Podemos Hablar donde Jean Philippe Cretton le preguntó que le parece esta nueva apuesta web.

"Yo conozco a Tonka como animadora de matinal, la mejor animadora de los matinales. No soy cartucha, para nada, pero a mí me cuesta verla en estos formatos, eso de 'tiramos'. Ella era tan compuesta, muy cuidadosa con lo que decía", analizó Raquel.

tonka tomicic
Raquel Argandoña | Podemos Hablar

 

En esa misma línea, también volvió a criticar una de las escenas del primer spot que salió en pantalla donde se ve un coqueto jugueteo entre Tonka Tomicic y Betsy Camino.

"Lo mantengo. Parece que en la promo mostraron que Tonka se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino. A mí me choca, yo tengo varias amigas lesbianas y las acepto, pero ver a Tonka en esa situación me chocó. No sé si ella siempre fue así tan liberal, y se mostraba de otra manera", agregó Argandoña.

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Podemos Hablar

 

Incluso, reveló que Tonka Tomicic la contactó para invitarla al programa, propuesta que rechazó. "Ella me invitó y yo le dije 'No voy a ser ningún aporte. Muchas gracias'".

A mí no me gusta hablar de sexo en televisión, es distinto cuando estás en un grupo de amigas, pero en televisión no. Me cuesta ver a una Tonka así. No estoy acostumbrada al vocabulario de la Tonka

 

Finalmente, Raquel Argandoña dio a conocer cómo le gustaría ver a su amiga en pantalla: "me encantaría que volviera a la televisión abierta, me gusta mucho en el matinal, al 13 no le ha ido bien sin Tonka... no me acostumbro a verla en esta formato, me gusta más en el matinal".