Delincuencia

Gonzalo Ramírez relató cómo su esposa presenció un alarmante robo en Chicureo

El periodista Gonzalo Ramírez informó todo lo que ocurrió en la tarde de este sábado.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:07

Durante la tarde de este sábado se produjo un asalto en el centro comercial Piedra Roja de Chicureo, en el que varias tiendas fueron víctimas del suceso que la esposa de Gonzalo Ramírez presenció con sus propios ojos.

El periodista relató el hecho en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, espacio en el que desclasificó lo que ocurrió durante la pasada jornada del 15 de octubre.

"Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial en laguna p. roja. 4 sujetos. 1 pasamontañas; 3 con máscara de payaso, armados. Parece que robaban en tienda de telefonía", escribió al informar lo que ocurrió alrededor de las 15 horas de este sábado.


En ese sentido, Gonzalo Ramírez indicó que asistió para ir a buscar a su esposa y que nada le sucedió a ella o a sus acompañantes, sin embargo, admitió que estaban nerviosos. "Todos bien pero muy asustados. Cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse".

Tras esto, el nuevo conductor de Mega añadió por medio de sus stories de Instagram nuevos detalles del caso, pues indicó que contaban con un armamento pesado en los robos, alertando a todos en la zona.

"Eran varios más, robaron ahí, en servicentro, armas grueso calibre y lo de siempre que ocurre en todas partes. Cuidarse", expresó el ex rostro de Buenos días a todos.

gonzalo ramirez
Gonzalo Ramírez añadió más información sobre el caso 

 

Luego, en conversación con LUN, el periodista contó que "me abrazaron los cuatro llorando. Mi chiquitito estaba muy afectado. Yo creo que nunca más va a querer ver una máscara en su vida".

Fue espantoso


Lamentablemente, este tipo de noticias, como la que dio a conocer Gonzalo Ramírez, se hacen cada vez más comunes al igual que las encerronas, como por ejemplo, el violento robo que sufrió la madre de Daniela Nicolás en los días recientes.

Otras Noticias