Que te lo Digo

Luis Sandoval terminó en urgencias tras sufrir crisis de angustia por el abrupto fin de Me Late

El periodista Sergio Rojas contó detalles de la compleja crisis que afectó a su compañero Luis Sandoval.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:46

Días difíciles atraviesan los integrantes del programa Me Late luego que de manera totalmente sorpresiva fuera sacado del aire, sin mayores explicaciones. Tanto así que Luis Sandoval, uno de sus emblemáticos panelistas, terminó en urgencia por una crisis de angustia.

Así lo reveló Sergio Rojas, a través de sus redes sociales, espacio donde relató lo que le pasó a su compañero luego de enterarse, repentinamente, que fue desvinculado de TV+.

"Luchito comenzó con problemas ayer (sábado) y lo llevaron de urgencia porque no podía respirar, terminó en un centro asistencial producto de una severa crisis de angustia que le impedía respirar. Tiene que ver con un cuadro grave de estrés", explicó el periodista.

Sobre lo ocurrido, detalló que "Estuvo de las 14:00 hasta aproximadamente 17:00 horas. Yo hablé con él, la sensación que tenía era como si tuviera un elefante sentado en el pecho".

sergio rojas
Sergio Rojas contó sobre el estado de salud de Luis Sandoval

 

De acuerdo a Sergio, Luis Sandoval "es muy sensible, tiene una historia de vida muy potente y todas estas cosas le afectan profundamente".

"Para que ustedes sepan, no todas las personas que trabajan en la TV tienen la vida resuelta. Nosotros nos sacamos la cresta para tener lo que tenemos", recalcó.

"En el caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación, saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa entonces es una preocupación, una realidad", enfatizó Rojas aludiendo a que Me Late era el único ingreso de Luis Sandoval por lo que el fin del programa fue un balde de agua fría pues en estos momentos quedó totalmente a la deriva en cuanto al tema laboral.

Otras Noticias