Me Late
Cecilia Gutiérrez alzó la voz por el término de Me Late: "Nunca será una buena noticia"
La periodista Cecilia Gutiérrez lamentó el abrupto término de Me Late a pesar de su polémica salida.Este viernes fue el último episodio de Me Late. Un término abrupto del término del programa de espectáculos de TV+ que ha afectado tanto a sus panelistas, como a quienes alguna vez fueron parte del espacio, como Cecilia Gutiérrez.
La denominada Miss Bombastic utilizó su cuenta de Instagram recientemente para referirse a la sorpresiva noticia y lamentó lo ocurrido a pesar de su polémica salida del programa.
"Para mí nunca será una buena noticia que personas queden sin trabajo y que se acaben programas de entretención", partió afirmando Cecilia Gutiérrez en sus historias.
Y es que de la noche a la mañana dejarán de aparecer en pantalla Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y el resto del equipo.

A pesar de que alzó la voz ante lo ocurrido, la periodista afirmó que quienes son los más indicados para hablar sobre lo ocurrido son los principales protagonistas del conflicto.
"Yo estuve dos años y me fui hace otros dos, y en el equipo hay gente a la que le tengo mucho cariño", sentenció Cecilia Gutiérrez, solidarizando con sus ex compañeros.
El complejo estado de salud de Luis Sandoval
Cabe recordar que a una de las figuras que más le afectó el término abrupto de Me Late fue Luis Sandoval. Según contó Sergio Rojas, el periodista sufrió una fuerte crisis de angustia que lo hizo acudir al hospital.
Este lunes, más recuperado, el especialista en espectáculos alzó la voz y afirmó que "lo que me pasó ayer fue una descompensación por un cúmulo de cosas que gatilló en un cuadro nervioso, de estrés".

"Ahora ya estoy bien. Más tranquilo, relajado, se me fue la angustia y me tomaré estos días para hacer todas las cosas pendientes que tenía", comentó.
Finalmente, Luis Sandoval, una de las personas a las que se refirió Cecilia Gutiérrez en su publicación, sostuvo que se tomará este revés como "una oportunidad para resetearme y comenzar, si Dios quiere, pronto, muy renovado". "El cuerpo es sabio y debe botar la tensión de alguna manera y yo venía de hace rato con un ritmo bien intenso, así que ya, gracias a Dios, todo pasó", cerró.