El abuso no es un espectáculo

Kathy Salosny confirmó la fecha del lanzamiento de su libro más personal: "Es mi historia"

La animadora Kathy Salosny narrará su desconocida historia sobre su infancia,
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:34

Kathy Salosny realizó un emocionante anuncio pues dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de su libro, El abuso no es un espectáculo, en el que narrará una experiencia desconocida y muy personal sobre su vida.

Esta obra biográfica narrará las dramáticas experiencias que sufrió de pequeña por parte de su padre, un hecho que la marcó y por ello decidió relatar estos abusos en el citado libro que hará su debut en el próximo 22 octubre en el Festival de Autores de Santiago, en el Centro Cultural Las Condes.

"Es un libro que a mí me sorprendió por las cosas que fuimos descubriendo e indagando con respecto a mi padre, con quien yo me separé hace tantos años. Sin duda fue un trabajo muy intenso", explicó la ex animadora de Mucho Gusto en su reciente conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, programa en el que ofreció detalles de la obra.

En dicha entrevista, Kathy Salosny se tomó un momento para hablar sobre diversos temas, incluyendo el motivo de su marcha hacia Algarrobo, e incluso la relación que más la marcó, por lo que se sinceró en el programa de TVN.


Volviendo a su testimonio, el libro contó con la ayuda de la periodista Gabriela García, quien también manifestó su emoción por la pronta llegada a las librerías de El abuso no es un espectáculo.


"Un libro valiente y honesto. No solo se atreve a contar en él, cómo el abuso sexual que sufrió ella y su hermana en la niñez por parte de su padre, la fracturó a ella y a su familia, sino que también cómo tuvo que trabajarse emocionalmente para que esa herida que es personal pero también colectiva", expresó la comunicadora refiriéndose al libro de Kathy Salosny.

Otras Noticias