Instagram

Leandro Martínez preocupó con foto de su hija en la clínica: La tuvieron que operar

Leandro Martínez mostró su complicado fin de semana con una foto desde la clínica con una de sus hijas a quien tuvieron que operar de urgencia.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 06:18

Leandro Martínez preocupó a sus seguidores este fin de semana cuando se mostró desde la clínica con una de sus hijas quien estaba en una camilla. Con un sentido mensaje, el cantante entregó una sincera reflexión sobre la paternidad. 

A través de sus historias de Instagram, Leandro Martínez mostró a Tania, su hija de 7 años quien se enfermó y tuvieron que ir a urgencias a la clínica.

"Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante", comenzó escribiendo Leandro Martínez. 

Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis! Operación urgente


"Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres… Subo esta foto porque todo salió bien! Está en plena recuperación para irnos a casa", señaló el cantante.

leandro martinez
Leandro Martínez


"Gracias a todos los que nos escribieron y estaban pendientes del proceso. Son el motor de mi vida y lo más importante que nunca imaginé sentir. ‘Lo realmente importante debe ser lo realmente importante’", sentenció Leandro Martínez, dando cuenta que su hija se encuentra bien.
 

Leandro Martínez en la actualidad

El ex participante de Rojo fama contra fama, es uno de los cantantes más recordados del extinto programa de TVN. El chileno participó en el año 2002 en la primera generación obteniendo el segundo lugar. En esa oportunidad disputó una comentada final con la cantante María Jimena Pereyra.

Actualmente, Leandro Martínez se encuentra dictando clases online mediante su página web, leandromartinez.cl. 

leandro martinez
Leandro Martínez


Hace poco, en conversación con Tiempo X señaló que le afectó mucho la salida de Rojo. "Lo que yo te puedo contar respecto a mi salida de 'Rojo' es que caí en depresión, o casi", dijo en esa oportunidad.

Con esas palabras el cantante calificó su salida del programa conducido en ese tiempo por Rafael Araneda. "Me hubiera encantado que desde el programa nos pusieran un especialista desde el principio, porque nadie nos dijo cómo era de la noche a la mañana ser conocido", señaló Leandro Martínez.

Otras Noticias