De Tú a Tú

Luis Alarcón contó que sufre de cáncer hace 10 años: "Hay que vivir la vida"

El actor Luis Alarcón se sinceró con Martín Cárcamo y habló de su complejo estado de salud.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 03:47

Este domingo en De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con el destacado actor Luis Alarcón quien lanzó una delicada confesión respecto a su salud: tiene cáncer. 

Hablando de sus ex parejas, el actor contó que fallecieron de cáncer y fue ahí cuando también dijo que él tenía esa misma enfermedad, y que incluso vive así hace 10 años. "Pero lo tengo manejado también igual que a la vida", expresó.

Tengo un linfoma que empezó con algunas manifestaciones, dolorcitos y se me descubrió que tenía un cáncer que venía del estómago

luis alarcon
Luis Alarcón habló de su cáncer | De Tú a Tú


Cuando Martín Cárcamo le preguntó hace cuánto tiempo le habían descubierto la enfermedad, Luis Alarcón dijo que "hace tiempo. Como 10 años", pero que lo ha ido manejando con un marcapasos, "esa fue una de las mejoras que me hice", y con radioterapia, a pesar de que le dejaron carcinomas. "Me los estoy curando, me los están sacando y ya está casi limpio", dijo.

Debido a los tratamientos que se ha hecho, Luis Alarcón dijo que hoy en día está estancado y que "está ahí controlado". 

Luego, el reconocido actor se sinceró y dijo que le da igual si la gente se entera o no de su enfermedad. "A mi me da exactamente lo mismo que sepan o que no sepan", comenzó, y agregó que a pesar del diagnóstico él ha enfrentado la situación con energía. 


"Hay que vivir la vida, así como venga, esa es mi filosofía de vida. Cada vez le encuentro más lógica", dijo el actor..

"Me he desarrollado bien, me ha ido bien, tengo el piano lleno de premios, ¿qué más querís? Me ha permitido vivir bien, sin molestar a nadie", sentenció Luis Alarcón

Otras Noticias