Me Late

Luis Sandoval rompió el silencio tras compleja crisis por término de Me Late: "Colapsé"

El periodista Luis Sandoval se refirió al difícil fin de semana que vivió.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:34

Este fin de semana los panelistas de Me Late sufrieron un gran revés cuando se comunicó que el programa de TV+ repentinamente saldría del aire. Fue tanta la sorpresa y lo impactante de la noticia, que uno de sus integrantes, Luis Sandoval, terminó en urgencias por una fuerte crisis de angustia.

Así lo comunicó su ahora ex compañero Sergio Rojas, quien aseguró en su live de Instagram que el periodista "terminó en un centro asistencial producto de una severa crisis de angustia que le impedía respirar. Tiene que ver con un cuadro grave de estrés".

En el caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación, saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa entonces es una preocupación, una realidad.

sergio rojas
Qué te lo digo

 

La versión de Luis Sandoval

Luego de su complejo fin de semana, Luis Sandoval rompió el silencio y conversó con Página 7 sobre lo ocurrido. "Lo que me pasó ayer fue una descompensación por un cúmulo de cosas que gatilló en un cuadro nervioso, de estrés", partió explicando. 

Además, el comunicador agregó que en estos días "se cumple un nuevo aniversario de la partida de mi mamá, entonces mi estado de ánimo baja, ya que se reabren las heridas y justo vino este balde de agua fría, entonces colapsé".

"Ahora ya estoy bien. Más tranquilo, relajado, se me fue la angustia y me tomaré estos días para hacer todas las cosas pendientes que tenía", comentó.

luis sandoval
Luis Sandoval

Ahora me siento demasiado bien. Todo pasa por algo y siempre para mejor.


Finalmente, Luis Sandoval sostuvo que se tomará este revés como "una oportunidad para resetearme y comenzar, si Dios quiere, pronto, muy renovado". "El cuerpo es sabio y debe botar la tensión de alguna manera y yo venía de hace rato con un ritmo bien intenso, así que ya, gracias a Dios, todo pasó", cerró.

Otras Noticias