Redes sociales

Siguen las bajas: Carola Escobar habría renunciado a Buenos Días a Todos por importante motivo

De acuerdo a lo revelado por Paula Escobar, Carola Escobar se iría de Buenos Días a Todos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:03

Terremoto en TVN. Una fuga de rostros se ve en el canal mientras que otros van llegando y potenciándose en la pantalla. Ahora la nueva baja sería Carolina Escobar que habría presentado su renuncia al matinal que conducía hasta el momento Buenos Días a Todos.

Y es que hace un tiempo que se vienen dando a conocer las salidas de algunos de los rostros más importantes del canal. Primero fue Karen Doggenweiler que terminó llegando a Mega para tomar la conducción de Mucho Gusto. Luego llegó el turno de Gonzalo Ramírez que abandonó el matinal de TVN, concluyendo así cerca de 20 años en el canal estatal.

Pues bien, este lunes la periodista Paula Escobar dio a conocer a través de sus historias en su cuenta de Instagram, que Carola Escobar habría presentado su renuncia al matinal Buenos Días a Todos.

Dicha situación dejaría al programa sin rostros, solo con Eduardo Fuentes que este lunes debutó en el espacio ante la salida de Gonzalo Ramírez.

Carolina Escobar renunció a Buenos Días a Todos.

"¿Los motivos?... habría pedido un aumento salarial el cual se le negó", añadió la expanelista de Me Late respecto a las razones que habrían llevado a la comunicadora a tomar esta decisión.

Carola Escobar, Buenos Días a Todos, TVN
Carola Escobar habría renunciado a Buenos Días a Todos

 

En ese sentido Paula Escobar añadió que "sumado a la renuncia de Gonzalo Ramírez, el Buenos Días a Todos se queda sin rostros anclas. Carolina Escobar no seguiría tampoco en la animación".

Carola Escobar, Buenos Días a Todos, TVN
Buenos Días a Todos se quedaría sin sus conductores originales

 

De esta manera el matinal Buenos Días a Todos sigue sufriendo bajas ahora con la renuncia de Carola Escobar que se sumaría a las bajas de Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy que decidió dar un paso al costado hace ya varios meses.

Otras Noticias