Luis Sandoval

Luis Sandoval en picada contra ejecutivos de TV+ por fin de Me Late: Lanzó duras declaraciones

El periodista Luis Sandoval juzgó la decisión del canal de sacar del aire el programa Me Late.
martes, 18 de octubre de 2022 · 22:11

Días difíciles atraviesan los panelistas de Me Late, pues de la noche a la mañana todo el equipo quedó sin trabajo tras una sorpresiva decisión del canal de sacar el espacio farandulero para siempre. Por eso, Luis Sandoval, uno de los integrantes más emblemáticos, se desahogó a través de un sincero mensaje.

A través de sus redes sociales, junto a una imagen con su perrita Candy, el periodista criticó con todo a TV+ y aprovechó de enviar algunas palabras a todos quienes lo han apoyado en este complejo momento.

"Quería agradecer los cientos y cientos de mensajes de amor que me he recibido estos días! Tengo el corazón lleno de tanto cariño. Que lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público.(Pido disculpas a todos los que no he podido contestar, ya que mi teléfono estos días ha estado inundado de buenos deseos)", escribió.

En esa misma línea, Luis Sandoval reflexionó diciendo "He estado pensando que a veces es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente porque después es cuando el sol aparece más fuerte e intenso que nunca".

Y ahí fue donde lanzó su dura crítica:


Lo que se le hizo a Daniel y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes en el mundo de la televisión

luis sandoval
Luis Sandoval | Fuente: Instagram

 

Recordemos que Luis Sandoval quedó bastante afectado con el término del programa, llegando a sufrir una grave crisis de angustia.

Así lo reveló su compañero Sergio Rojas, quien explicó que "Luchito comenzó con problemas y lo llevaron de urgencia porque no podía respirar, terminó en un centro asistencial producto de una severa crisis de angustia que le impedía respirar. Tiene que ver con un cuadro grave de estrés".

Luego, el ex panelista de TV+ explicó que "Lo que me pasó ayer fue una descompensación por un cúmulo de cosas que gatilló en un cuadro nervioso, de estrés".

"Ahora ya estoy bien. Más tranquilo, relajado, se me fue la angustia y me tomaré estos días para hacer todas las cosas pendientes que tenía", afirmó Luis Sandoval más tranquilo tras el balde de agua fría.

Otras Noticias