Carola Escobar

Tras salida de Carola Escobar: Querido periodista llegaría a la conducción de Buenos Días a Todos

Este martes Carola Escobar se despidió de Buenos Días a Todos.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:37

De manera inesperada este martes se confirmó la salida de Carola Escobar del matinal de TVN Buenos Días a Todos. Y de cara a esto, el canal se quedaría sin un rostro en el programa.

Y es que hace un tiempo que se viene viendo una fuga de los rostros del espacio del canal público. Recordemos que si bien originalmente eran tres conductores, la periodista, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, estos últimos también decidieron dar un paso al costado.

Por lo mismo es que el matinal terminó sin sus rostros, solo con Rafael Venegas y Nathalie Catalán en pantalla. Pero a pesar de ello, no han sido confirmados los conductores oficiales de Buenos Días a Todos.

Pues bien, a horas de la renuncia de Carola Escobar del programa de TVN, comenzaron los trascendidos sobre quién sería la persona que asuma como nuevo conductor del matinal.

Carola Escobar
Carola Escobar | Fuente: Captura TVN

 

De acuerdo a lo señalado por distintos medios, se trataría de nada más y nada menos que Gino Costa, quien poco a poco ha ido tomando más protagonismo en el canal. 

Gino Costa
Gino Costa | Fuente: Instagram

 

De hecho, recordemos que ante la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla de Buen Finde, el matinal de los sábados en TVN, fue el periodista que asumió junto a Paulina Alvarado el mando del espacio matinal. Y ahora, podría llegar a tomar este gran trabajo en Buenos Días a Todos.

Cabe señalar que a pesar de estos trascendidos y de la salida de Carolina Escobar de Buenos Días a Todos, por el momento TVN no ha confirmado que Gino Costa llegue a la conducción del espacio.

Otras Noticias