Me Late

Entregan nuevos antecedentes sobre el fin de Me Late: esta sería la versión de TV+

En el programa Zona de Estrellas dieron a conocer detalles de la trastienda de la abrupta salida del aire de Me Late.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:45

Un remezón de aquellos fue el que sufrió Daniel Fuenzalida y su programa Me Late, pues de un día para otro el canal decidió sacarlo de pantalla.

La noticia fue como un balde de agua fría para todos los integrantes del espacio farandulero, pues según ellos, no existían señales que podían advertir que se venía lo peor.

Así lo dio a conocer el conductor en el reciente capítulo de Juego Textual, donde acusó que "hubo una mano negra porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió".

Cuando se sale de esa manera de un programa de ocho años, después de lo bien que nos había ido, yo sí o sí creo que había una mano negra, pero esa mano negra tiene que ver con alguien que puede estar a interior del canal

 

Sin embargo, hasta ahora, se desconocía la versión de TV+, información que entregaron en el programa Zona de Estrellas.

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Captura Zona Latina

 

"Daniel tuvo una reunión con un ejecutivo de TV+, la que fue subiendo de tono en la conversación hasta transformarse en una discusión", contó Mario Velasco.

En tanto, Hugo Valencia confirmó que "efectivamente le pidieron cambios a Daniel", haciendo alusión a que al interior del canal habrían hablado con el ex Huevo para sacar a algunos de sus panelistas e, incluso, personas que trabajaban detrás de cámara.

"Me dicen 'Siempre se corría cada vez que le pedíamos cambios, porque sentía que nadie tenía derecho a intervenir en su producto", reveló el periodista.

Nunca hizo algún cambio que nosotros le pedimos

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Captura Zona Latina

 

"La versión que a mí me entregan de TV+ es que Daniel Fuenzalida no quiso hacer ningún cambio", agregó Hugo Valencia sobre la conversación que tuvo con fuentes al interior del canal.

Por otra parte, Adriana Barrientos desclasificó que habló con Francisco Halzinki, ex panelista de Me Late, quien le reveló que "fue heavy el tema de Sergio (Rojas) por la forma que tiene de trabajar y la gota que rebalsó el vaso fue Laurita Prieto, venía de arriba que no les gustaba y no veían con buenos ojos la incorporación de Laura", precisando que "esto es supuesto porque nadie sabe nada, me lo comentó en off".

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Captura Zona Latina

 

Ahí, nuevamente interviene Hugo Valencia para aclarar que le dijeron desde TV+ que la entrevista a Marlene de la Fuente no tiene relación alguna con el fin de Me Late, sino que por la negativa de Daniel Fuenzalida a hacer cambios en el programa: "siempre se corrió", indicaron.

Otras Noticias