Ivette Vergara

Fin de los rumores: Ivette Vergara confirmó si animará o no Buenos Días a Todos

Ivette Vergara se sinceró sobre sus proyectos en TVN.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:37

Varios han sido los rumores relacionados al futuro de Ivette Vergara en TVN desde que se confirmó que ingresaría al canal y que será la dupla de Eduardo Fuentes para animar el Festival del Huaso de Olmué.

Una de las especulaciones que más ha tomado fuerza es que la conductora asumirá el liderazgo de Buenos Días a Todos, ahora que varios de sus rostros se han despedido del matinal, como Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar. 

Para despejar todas las dudas, Ivette Vergara habló sobre sus proyectos en el canal estatal y aclaró si va a estar o no en el matutino.

ivette vergara
Ivette Vergara | Fuente: Instagram


"Mi regreso más que a la TV es a TVN donde está mi corazón. Estamos en un momento en que siento que la alegría, y la buena energía, debe tomarse las pantallas de la televisión chilena, recuperar los momentos de diversión, de relax que siempre son tan importantes en nuestras vidas también", partió comentando la periodista en conversación con Página 7

Consultada sobre si formará parte de Buenos Días a Todos, Ivette descartó por completo la idea, sosteniendo que tampoco le gustaría estar como panelista. 

Con lo que sí se mostró entusiasmada es con ingresar al área de deportes. "Mi carrera parte con un programa deportivo, y este estelar en vivo, es un regalo del cielo, y ya con esto no puedo estar más agradecida, porque si sucedió es porque tenía que ser", señaló.

 

Famosos a clases

Esto, lo sostuvo la animadora refiriéndose a su nuevo desafío, la conducción de Famosos a Clases, que en un principio iba a liderar Karen Doggenweiler.

Amo los programas en vivo, te da esa adrenalina única, de poder jugar, equivocarte, mostrarte tal cual eres.

"Los mejores recuerdos, anécdotas, son contados por los compañeros de los famosos. Esa complicidad entre ellos, muchos son amigos de la vida, en un programa familiar donde participan los televidentes en sus casas, con preguntas de 1ero básico a 4to medio, tiene risas, anécdotas, y diversión, para comenzar la semana lleno de energía", destacó sobre el programa.

 

Festival del Huaso de Olmué

Finalmente, Ivette se refirió al festival que animará junto a Eduardo Fuentes. "El Patagual es un escenario hermoso y siempre un gran desafío. Me encanta animar festivales y a este en particular le tengo un cariño especial, porque fue el primero que animé televisado, y ahí sentí mucho el cariño de la gente de Olmué", expresó.

ivette vergara
Eduardo Fuentes e Ivette Vergara | Fuente: TVN


"Eduardo es un gran conductor, me gusta su estilo, es excelente compañero y sé que compartiremos juntos un escenario donde ambos vamos a disfrutar y sin duda se va a lucir", cerró Ivette Vergara refiriéndose al Festival del Huaso de Olmué. 

Otras Noticias