Gino Costa

Gino Costa ya tiene compañera de conducción en Buenos Días a Todos: Esta es la querida periodista

Gino Costa asumió la animación del Buenos Días a Todos y ya se definió quién lo va a acompañar en las mañanas en TVN.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:54

El matinal de TVN, Buenos Dias a Todos, está pasando por una cruda transición luego de la salida de Gonzalo Ramírez y la renuncia de Carolina Escobar. Es así como llegó Gino Costa a tomar la animación del programa, junto a una querida periodista del canal.

Al inicio del matinal, Rafael Venegas y Nathalie Catalán, panelistas del Buenos Días a Todos, fueron quienes recibieron y le dieron la gran bienvenida a Gino Costa en su nuevo rol de animador. Y posterior a esto, también recibieron a Paulina Alvarado, quien será la encargada de acompañar al periodista en la conducción. 

gino costa
Buenos Días a Todos | Fuente: Captura TVN


"Nos pasamos del fin de semana a la semana para acompañarlos, ayudarlos también. TVN es una tremenda familia y estamos siempre al pie del cañón", dijo Paulina Alvarado quien está junto a su compañero también en la animación de Buen Finde.

Por su parte, Gino Costa agradeció la bienvenida y expresó que "qué lindo estar aquí, gracias por hacernos madrugar, ya me había acostumbrado a despertar con ustedes, pero en la camita".

Para cerrar este momento y seguir con las noticias y acontecimientos de la mañana, Gino Costa dijo que es "un honor estar aquí, con una familia que quiero mucho, increíble reencontrarme con ustedes y en un día super noticioso".

gino costa
Paulina Alvarado y Gino Costa | Fuente: Captura TVN 


Recordemos que ante la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla de Buen Finde, el matinal de los sábados en TVN, fue el periodista que asumió junto a Paulina Alvarado el mando del espacio.

En ese momento, Gino Costa expresó que "estuve siempre desde la génesis del programa, desde que era una idea, estuve en el piloto, participé en el primer libreto y luego las cosas se fueron transformando hasta llegar a esta etapa donde me siento súper orgulloso de ser parte".

Junto a esto también enfatizó que "TVN se la está jugando por una dupla joven y hacen falta proyectos donde los jóvenes muestren cosas positivas y queremos hacer eco de eso, hay también una necesidad de reír".

Así, ahora Gino Costa se ha transformado en un rostro fuere dentro de TVN donde desde esta semana asume la conducción del Buenos Días a Todos.

Otras Noticias