Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez apoyó decisión de Carolina Escobar de renunciar a TVN

El periodista Gonzalo Ramírez analizó la inesperada salida de su ex compañera de TVN.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 00:27

Una verdadera fuga de rostros se está viviendo en TVN, pues tras la partida de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, ahora fue Carolina Escobar quien les siguió los pasos.

Fue este martes cuando en el Buenos Días a Todos, la animadora se despidió entre lágrimas explicando que deja el matinal para dedicarse de lleno a sus proyectos ligados a la sustentabilidad. 

"Mi idea es poder terminar de estudiar, las horas del día no me alcanzaban, y a mí me gusta estar en todas. Tengo que aprender de una vez por todas, tengo una familia que me apoya, que también tengo que estar con ellos", señaló.

carolina escobar
Buenos Días a Todos | Fuente: Captura TVN

 

Sin embargo, trascendidos informaron que la verdadera razón de su renuncia al canal tiene que ver con temas económicos. "Habría pedido un aumento salarial el cual se le negó", reveló la periodista Paula Escobar.

Tras despedirse y dejar TVN, quien se refirió a lo sucedido fue Gonzalo Ramírez, su ex dupla televisiva que hoy se luce como conductor de Meganoticias.

"Yo trabajé prácticamente una década con ella y siempre fue extraordinaria. Es una mujer excepcional; muy, muy buena persona; muy noble. Yo me gané una tremenda amistad con ella y su familia", contó a LUN.

gonzalo ramirez
Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez | Fuente: TVN


Es súper valiente que ella apueste por lo que le gusta y lo que la motiva mucho.

 

"Ella va a ser feliz y le va a ir muy bien dedicándose a un tema que le apasiona, como es la sustentabilidad", agregó.

Así, en menos de un mes dos de los conductores de Buenos Días a Todos abandonaron el barco, y se rumorea que tras la partida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez quien llegaría a la conducción del matinal sería Gino Costa.

Otras Noticias